?

Tuneando un cuaderno

Tenía en casa un cuaderno de publicidad y un mapa de Sevilla, y se me ocurrió tunearlo utilizando el mapa para ello, y lo cierto es que me he quedado bastante satisfecha con el resultado.

?

?

Lo primero que hice fue desmontar el cuaderno quitándole la espiral. De este modo podía forrar las tapas de manera mucho más cómoda.

?

Para forrarlas, recorté un rectángulo un centímetro de largo y otro de ancho más grande que las tapas y las pegué utilizando pegamento de cola. Para las contraportadas utilicé restos de un papel de regalo que tenía, aunque no se ha quedado totalmente adherido y le han salido algunas burbujas que no me han gustado mucho. Con restos del mapa he hecho unos bolsillos para ambas contraportadas.

?

?

?

?

En cuanto a las páginas, he intentado que fueran graciosas, ya que el cuaderno se lo he regalado a mi hermana, y tenemos muchas bromas entre nosotras.

20170710_094709 20170710_094717 20170710_094722

En una de las páginas le he dejado espacio para que escriba 10 objetivo que tenga. En otra, para que apunte los cumpleaños que tenga cada mes. En la siguiente página, puede escribir ideas que se le vayan ocurriendo y en las dos siguientes he incluido frases graciosas que cojo del facebook de La Vecina Rubia. El resto de páginas están en blanco para que escriba lo que ella quiera.

Además de las fotos, te dejo el vídeo donde lo enseño mejor. Además en este vídeo también enseño como hago sushi en casa, por si te interesa.

En fin, esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado y nos vemos dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE