?

Mi Bullet Journal

Yo también me he apuntado a esta moda de hacer un Bullet Journal (BuJo). Tengo que reconocer que al principio tenía mis reticencias, ya que pensaba que ya era suficiente con tener una agenda y no necesitaba hacer uso de nada más. Pero andaba muy equivocada.

El BuJo me sirve para organizar cosas que no requieren de un método de organización tradicional, que en mi caso es todo lo relacionado con el Blog, Youtube y RRSS, así como los propósitos de vida sana que estoy llevando a cabo.

Este sistema es muy personal, y cada uno lo tiene que emplear como mejor le sirva. El objetivo principal es que sea funcional, no bonito. Si ya tienes la capacidad de hacerlo funcional y bonito a la vez, eres lo más de lo más.

?

?

En mi caso decidí emplear una libreta que ya tenía y a la que no le había dado uso todavía porque me gusta tanto, que no sabía para qué podía usarla. Cuando me planteé hacer el BuJo me vino esta libreta a la mente enseguida. ¿Qué mejor uso se me podía ocurrir?

Es de la firma Moderna de Pueblo y me parece ideal de la muerte. Hubiera preferido que las hojas fueran en blanco y no con rallas, pero qué le vamos a hacer.

?

?

Lo primero que he hecho es un ídice de contenidos, seguido de una leyenda. Esta leyenda está hecha a mi gusto totalmente, del modo en que yo solía señalar las tareas en mi agenda de toda la vida.

?

?

Después aparece la portada de cada mes, un calendario y el día a día. Como para mi, debido a mi trabajo, tengo tan ocupados los días entre semana como los findes, no he hecho lo típico de dejar un hueco pequeñito para el sábado y el domingo, sino que le he dado a los 7 días la misma importancia.

?

Por último, he dejado espacio al final de cada mes para apuntar ideas para Instagram, posts o vídeos.

Esto ha sido todo por este post. Espero que te haya gustado y que si es así me lo dejes en comentarios o por redes sociales.

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE