20170617_132317

Londres: Candem, Harrods y más

Que Londres es una de mis ciudades favoritas no es un secreto. Por eso, ahora que estoy teniendo la oportunidad de conocerla más en profundidad quiero compartir a través del blog y de Youtube los rincones que más me van gustando y que te recomiendo que visites. Si te apetece saber cuáles son, ¡sigue leyendo! Además al final del post verás una sorpresita.

Primrose Hill

Se trata de un pequeño parque con una colina desde la que se divisan unas vistas espectaculares de la ciudad. El parque en si no tiene nada, pero las vistas son muy chulas. Volveré a pasar por ahí dento de poco, lo se.

?

Candem Market

Me encanta este mercado. Super trendy, con unos comercios de lo más alocado y en el que puedes encontrar de todo. Si vas a Londres, de verdad que tienes que pasar por aquí.

20170617_160204

?

Almacenes Harrods

Vale, es un poco una tortura venir aquí. Ver cosas tan bonitas y no poder comprar nada se me hace un poco complicado, pero soñar de vez en cuando tampoco está mal. Zapatos de Manolo Blanik, joyas de Tiffanys, pero también chocolatinas, juguetes o libretas. De todo, pero todo bonito.

20170616_135246

Covent Garden

Otro mercado, pero no se parece nada a Candem. Este es más pijo, pero también tiene mucho encanto. Se caracteriza por tener muchos puestos de flores y contar con música de ópera en directo. Todo un placer para los sentidos.

20170612_180750

Osterley Park

Alejado del centro podrás encontrar este bonito parque, que es inmenso, y en el que puedes ver cisnes, vacas y muchos más animales en su estado natural. Puedo decir que me sentí muy conectada con la naturaleza aquí.

?

20170615_152848

Ahora va la sorpresita. He subido un par de videos a Youtube con las cosas que he ido haciendo en los últimos días en Londres. Aquí te los dejo linkados para que les eches un vistazo :)

Un besito y hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE