?

Bullet Journal: Banners y Divisores

He decidido que yo también me apunto a la moda del Bullet Journal, y en ello estoy. Lo había visto hace tiempo, pero pensaba que eso no era para mi, pero puedo decir que estaba totalmente equivocada.

Llevo muy poquito haciéndolo, pero lo estoy encontrando muy útil. De momento sigo con mi agenda de siempre, en la que apunto las tareas del día a día de manera más desglosada, y empleo el Bullet Journoal (BuJo) para las cosas que tienen que ver con el blog, Youtube, redes sociales y mi objetivo de llevar una vida sana.

Lo enseñaré cuando lo lleve más avanzadito, pero de momento voy a ir mostrando las cositas que estoy practicando. En este caso, varios banners y divisores que me gustan y que son muy sencillos. Pueden servir no solo para el BuJo, sino también para poner los apuntes bonitos y qupe te entren más ganas de estudiar.

?

?

Como puedes ver son muy fáciles de hacer. En el caso de los banners puedes ver el paso a paso de cómo se hacen. Para los divisores no consideré que fuera necesario hacer el paso a paso ya que son muy sencillos y no tienen mucho misterio.

Espero que te haya servido de inspiración para hacerlos tu también, y cuando vaya practicando con más los iré subiendo.

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE