19125306_10158655434860198_517709870_o

Productos de maquillaje terminados #10

¡Sigo terminando cositas! Traigo más productos terminados y mi opinión sobre ellos. Si te apetece saber qué he terminado y mi opinión sobre ellos, te animo a que te quedes a leerlo :)

  • Máscara de pestañas Longitud Extreme de Deliplús. Es una máscara con la que he repetido varias veces y que no está mal. Es verdad que da longitud a la pestaña y su precio es muy bueno. No es la octava maravilla, pero no está nada mal.
  • Iluminador líquido Night Glow de W7. Me parece que intenta imitar al de Benefit, y la verdad es que tampoco está nada mal. Da un brillo nacarado muy bonito y con el que repetiría sin duda. No sé si lo venden en más sitios, pero yo lo adquirí en Primor.
  • Eau de Toilette Pure Seduction de Victoria Secret. Es una colonia que me encanta porque tiene un olor intenso pero fresquito a la misma vez y que perdura bastante en la piel. Es uno de mis preferidos de la marca.
  • Máscara transparente para pestañas y cejas de Deliplús. No podía ser que en un post de productos terminados me gustara todo lo que enseño. Esta mascara ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador. Yo lo usaba para las cejas y algo sí que fija, pero tarda mucho en secar, y no me gusta la sensación de que se me queden mojadas las cejas. No repetiré.

Esto ha sido todo por ahora. Sigo con mi idea de no comprar nada más de maquillaje hasta que no sea estrictamente necesario e ir así reduciendo la cantidad ingente de maquillaje de la que dispongo y que no necesito.

Por cierto, he terminado también un dúo de colorete y contorno que compré hace años en Blanco, pero he perdido el envase. Como puedes ver estoy a tope con la operación terminarlo todo :)

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE