18279896_10158451488835198_856494237_n

Productos de maquillaje terminados #9

Otro post de maquillaje terminado. Seguiré haciéndolos hasta la saciedad, porque de verdad que me motivan a terminar cosas. Si te interesa ver qué he terminado y qué opino al respecto, sigue leyendo :)

#1. Base de maquillaje Skin Match Protect de Astor. Promete 24 horas de hidratación antioxidante y tiene SPF 18. Lo de que aguante 24 horas no lo sé porque, obviamente, no la he tenido puesta tanto tiempo, pero sí que me aguantaba bien en el rostro. Tenía la textura justa en mi opinión, ni muy densa ni demasiado líquida, y el color se ajustaba perfectamente al mío. Lo cierto es que es una base que recomiendo y con la que repetiría sin duda.

#2. Base Face Finity de Max Factor. En teoría es un 3 en 1, con primer, corrector y base, con SPF 20. Esta sin embargo no me ha gustado tanto porque se me hacía muy densa y me daba la sensación de tener una careta todo el día puesta. Así que no, con esta no repetiría.

#3. Primer Fix&Perfect de Rimmel London. Dice que hidrata, reestructura, ilumina, matifica y protege. No sé si hace todo eso, pero sí que conseguía que el maquillaje me aguantara más tiempo en el rostro, y no me salieran brillos tan rápido. Puede ser que repita con este primer, aunque quiero probar otros antes de decidir cuál es mi favorito de los low cost (el que más me gusta del mundo mundial es el de Benefit).

#4. Polvos traslúcidos de Deliplús. Son unos polvos muy finitos que consiguen que el maquillaje me dure más, hace que se asiente. Me gusta mucho y de hecho he vuelto a repetir, así que sí que lo recomiendo.

#5. Corrector 123 Perfect CC Eye Cream de Bourjois. El envase nos dice que ilumina, corrige, hidrata y tiene SPF 15. A mi lo que me gusta de los correctores es que me cubran bien la ojera, y si puede ser que me la iluminen un poco. Este no me ha gustado particularmente, ni fu ni fa. Sin más.

#6. Cacao de labios con olor a plátano de Primark. He de reconocer que lo compré porque el envase de los Minions me hizo mucha gracia. Aparte de esto, no está mal porque me costó como 1€, creo recordar, huele bien, es pequeñito por lo que te cabe en cualquier lado, e hidrata lo justito. Si no fuera porque ya tengo mil cacaos, puede ser que repitiera.

Esto ha sido todo por este post. Espero que te haya gustado y si es así, no dudes en decirmelo por aquí o en cualquiera de mis redes sociales.

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE.