16809358_10158094065115198_802983532_n

Productos de maquillaje terminados #8

Hola! Vengo por aquí con otro post de productos de maquillaje terminados. Me alegra hacerlo porque estoy preparando una mudanza (otra vez, si) y quiero deshacerme de todo lo que ya no me haga falta. Obviamente envases vacíos entran dentro de la categoría de cosas que no me hacen falta.

Me acabo de dar cuenta de que hace apenas un mes que subí el último post de este tipo. Por lo visto he cogido carrerilla a la hora de terminar cosas. Esto lo consigo básicamente proponiéndome usar siempre el mismo producto hasta que se termine. Si, básicamente he usado el mismo colorete casi todos los días en los últimos meses.

#1. Colorete Pink de Deliplús

Ya que he mencionado que lo usaba mucho, empiezo con este colorete. En la foto no se ve bien la carátula porque de todo el uso que le he dado, se le han borrado los grabados.

Lo compré hace años, como 5 o así, una pasada, y la verdad es que es un blush que me ha gustado. Me costó muy barato en Mercadona y, aunque lo sacaron en una colección de primavera, creo que lo han dejado en lineal fijo.

Si quieres hacerte con un colorete baratito, con una calidad aceptable y fácil de conseguir, te recomiendo este sin lugar a dudas. Yo no voy a repetir de momento porque, como ya sabes, estoy en modo terminar-todo-lo-que-tengo.

#2. Polvos de sol “Poudre trois soleils” de Yves Rocher

Tenía tres tonos diferentes de polvos de sol, de más claro a más oscuro, lo que me gustaba mucho, porque cuando estaba más morenita cogía solo de la parte oscura y cuando estaba más blanquita mezclaba los tres. Aunque no tienen mala calidad para nada, contienen mucha purpurina, más que otros parecidos que he probado, así que si no te gusta brillar, este producto no es para ti.

Si se me presentara la ocasión, no me importaría repetir con ellos. En general la cosmética de Yves Rocher me gusta.

Ahora, para que veas que de verdad los he terminado, te enseño otra foto. Me ha hecho tanta ilusión terminar estos productos después de tantos años utilizándolos…

16880413_10158094065080198_222260934_o

#3. Esmalte de uñas efecto gel en el tono 671 de Deliplús

Me lo compré básicamente porque en mi trabajo me obligan a llevar la manicura hecha en tonos naturales, y este esmalte tiene un color muy bonito y discreto. Aguanta bastante bien en la uña y no se me ha secado ni espesado. Tanto es así que, aunque generalmente no lo hago, con este sí que voy a repetir. Me ha encantado.

#4. Esmalte en el tono 02 “Circus Confetti” de H&M

Obviamente no es para ponérselo todos los días. Más bien para ocasiones especiales, como fin de año o así. Aún así, no lo he descartado hasta que no estaba terminadisimo. Esto quiere decir que llevaba en el cajón la tira de años.

Sobre este esmalte no puedo decir gran cosa. Ni me encanta ni me disgusta. Si quieres un esmalte con purpurinas de varios colores por un precio muy bajo, no está mal. Sin más.

#5. Esmalte en el tono 465 de Leticia Well

Parece que de lacas de uñas va la cosa hoy. este tiene un color naranja que me parece muy bonito, y eso que no soy especialmente fan de este color. Sin embargo, tardaba mucho en secar en la uña, y en el envase se me ha espesado.

En definitiva, es un producto de mala calidad. Con esto me conciencio de que no hay que comprar maquillaje (esto lo considero yo maquillaje) en lo bazares de 1€. Es mejor invertir un poco más.

Esto ha sido todo por el post de hoy. Espero que te haya gustado, y que si ha sido así me lo dejes en comentarios o en mis redes sociales. Te mando un beso enorme y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE