portada

3 truquitos que te harán la vida más fácil

¡Hola caracola!

Me encanta la organización, como ya sabrás si lees mi blog. Siempre estoy buscando formas de lograr que mi hogar esté mejor ordenado y que todo se vea más limpio, sencillo y con buenos olores.

En este post he recopilado 3 ideas sencillas que creo que te pueden ser útiles, porque para mí lo han sido. Si te apetece saber de qué te hablo, sigue leyendo :)

#1 Asegúrate de que una estancia está perfumada

Una forma muy fácil de que una habitación huela bien es echar unas gotas de una colonia (o perfume, o body mist, o lo que sea) en una bombilla. Enciéndela y el calor hará que se evapore y empiece a oler genial ¡Pruébalo!

bombilla

#2 Organiza tu bisutería con bolsitas

Si a ti también se te enredan las cadenas de los perfumes puedes probar esta idea. Acumula bolsitas pequeñas, como las que vienen con un botón de repuesto en muchas prendas por ejemplo, y mete en cada una una pieza de bisutería. Verás como así no se te enredan y vas a ahorrar un montón de tiempo ¡prometido!

joyas1 joyas2 joyas3

#3 Guarda muestras en tarro

Tengo un montón de mono-dosis de mermelada, mantequilla, aceite, sal, etc. Son muy útiles para hacerte el avío, así que cada vez que puedo cojo más, jeje. Para tenerlas bien ordenaditas he decorado un bote de nocilla con una ilustración de Mr Wonderful y las he metido dentro. Creo que queda monísimo. ¿Qué te parece?

tarro1 tarro2

Esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya gustado, y la semana que viene nos vemos con nuevos post.

Un besote y hasta dentro de muy poco!!!

XOXO, ANGIE