13340642_10156857950990198_1448289506_o

Random: Prouctos de maquillaje terminados #6

Aquí vengo con otra tanda de productos de maquillaje terminados. Normalmente espero a acumular 5, pero esta vez enseño solo 4, ya que no tengo nada más en proceso de acabar de aquí a unas semanas. He finiquitado algunas cosas que no enseño porque no me quiero repetir, ya que son básicos que siempre saco, como la base fluida, el lápiz de ojos negro o el monogotas de coco, todo de Deliplús.

Si quieres saber qué cositas de make-up se han ido de mi cajón, sigue leyendo :)

  • Sombra de ojos en el tono 139 de Kiko. Es muy fuerte terminar una sombra de ojos, y me siento orgullosa de haberlo hecho, jeje. En este caso era una sombra nacarada preciosa que yo usaba como iluminador también, ya que proporcionaba un brillo que me parecía precioso. Sin duda volvería a comprarla, ya que además suele estar en promoción por un euro y pico. Genial.
  • Base en polvos en el tono Medium de la gama Color Trend de Avon. Tiene más años que la polva, de hecho hasta la tapa se me rompió de todo el tute que le daba. Solo era apta para el invierno, ya que es muy clara, y puedo decir que no está mal. Tenía un polvo fino y que aportaba un poco de color, que permitía sellar la base fluida perfectamente y además se veía bien en foto.
  • Lápiz de ojos en el tono 03 Vert de la gama Stylo regard Waterproof de Yves Rocher. No está mal, pero me parece que ha durado muy poco para el precio que tiene. No es que sea súper caro, pero sí lo es más que los de Kiko o Deliplús, y me ha durado menos. No creo que repita porque además la gama de colores que tiene Yves Rocher en cuanto a delineadores de ojos es muy limitada.
  • Máscara de pestañas Resistente al Agua de Deliplús. No le puedo poner ninguna pega, ya que tiene una excelente relación calidad precio. Aguanta bien todo el día e incluso el sudor. Probablemente repita cuando termina las que tengo en uso.

En fin, esto ha sido todo por este post. Espero que te haya gustado y que si tu también has terminado cositas de maquillaje o has probado estos productos, me lo dejes por aquí o en redes sociales.

Un besito y hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE