terminado delande2

DIY: Tunea una camiseta

Cuando tengo una camiseta por casa que no me gusta, intento reciclarla y tunearla para darle uso. En este caso, he decidido retocar esta y dejarla para salir a correr.

El resultado es una camiseta nueva que he arreglado en pocos minutos. Si quieres saber cómo lo he hecho sigue leyendo :)

Antes

antes delante antes detras

Después

terminado delante 1 terminado detras1

MATERIALES:

  • Camiseta, preferiblemente de algodón
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Aguja e hilo

PASO A PASO:

Aquí puedes hacer realmente lo que te apetezca, ir probando. En mi caso, lo primero que hice fue recortar las mangas, ya que para correr me molestan, porque además en este caso son bastante ajustadas. Un trozo de la parte de la manga recortada la empleé para ajustar un poco una de las mangas, como puedes ver en la foto de la camiseta terminada, y le dí un par de puntadas con hilo para que se querdara fijo.

cortando

Por delante tiene un diseño de estrella que quería respetar, así que no toqué más nada. Por detrás reproduje el dibujo de la estrella de delante con lápiz y regla. A continuación, ayudándome de las tijeras, hice unos cortes siempre dentro del contorno de la estrella. Aunque notes las marcas del lápiz, éstas se irán con el primer lavado.

dibujando

Ya está, si vuelvo a tunear otra camiseta te enseñaré el proceso también. Por cierto, estas fotos no tienen ningún retoque hecho… ¿has visto lo morena que estoy ya? jijijiji

terminado detras2

Si te ha gustado no dudes en comentar. Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE