todos

Random: Productos de maquillaje terminados #6

Como ya sabes, de vez en cuando me gusta hacer un post con aquellos productos que he ido terminando y hacer una breve valoración de lo que me han parecido. No tiene absolutamente nada que ver con la temática del canal, pero bueno, me motiva para terminar estas cosas y no acumular más de la cuenta.

En esta ocasión te enseño 5 productos, aunque en verdad he terminado 7. Al final del post te lo explico, así que ¡sigue leyendo!

  • Paleta de sombras “I Dream of Nevis” de NYX. Es increíble que haya terminado una paleta de sombras. La primera vez que me pasa. Esta en concreto era muy ponible porque tenía unos colores muy neutros, en marrones y blancos, así que para el día a día venía genial. También me la solía llevar cuando iba de viaje.

paleta

  • Base en polvo mineral de Sephora en el tono amber. Este producto llevaba conmigo un montón de tiempo, casi 5 años, pero no lo he terminado hasta ahora porque debido a su tamaño me parecía muy cómodo para llevarlo de viaje, así que básicamente lo he utilizado solo cuando me iba por ahí. Bueno, cuando me iba por ahí en invierno, porque es un tono claro y en verano no lo puedo utilizar. Aparte de este rollo que os estoy soltando, puedo decir que las bases en polvo minerales me han causado buena impresión porque se trata de un polvito muy fino y se funde bien con la piel.
  • Cacao de labios Baby Lips de Maybelline en el tono Oh! Orange!. Estos cacaos de Maybelline me encantan porque hidratan mucho y aportan color, así que 2×1. Tengo más de esta gama y seguiré comprando mientras los sigan haciendo :)

tercera

  • Perfilador de ojos retráctil Nice&Chic de Deliplús en negro. Es, de momento, mi lápiz de ojos preferido teniendo en cuenta la buena relación calidad-precio. De hecho, ya lo he sacado anteriormente en otros posts de productos terminados. Tiene el punto justo de “cremosidad” y un negro muy intenso que me encanta. Ya he perdido la cuenta de las veces que he repetido.
  • Laca de uñas en el tono 70, Nude it! de Essence. El color topo me encanta, me parece muy ponible y que se adapta a cualquier look que lleves. En general, los esmaltes de Essence están bien, ya que para lo baratitos que son aguantan mucho, y además no se seca el contenido del botecito rápido. De todas formas mis favoritos son los de Kiko, pero no descarto comprar más de Essence porque los puedo comprar al lado de casa.

Además, be terminado una laca de uñas de Kiko, pero se me cayó y rompió el bote, así que no lo puedo enseñar; y otra base de maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplús, pero como ya la he enseñado muchas veces no me quería repetir más.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que te hayan gustado las cositas que te he enseñado. Un besotote y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE