portada def

5 series que tienes que ver Vol. II.

Tengo de nuevo recomendaciones de series a las que estoy completamente enganchada y que creo que te van a gustar. Si quieres saber de cuáles se trata, ¡sigue leyendo! Además al final te dejo el vídeo que he subido a Youtube en el que te hablo de ellas.

#5. Telenovela

Eva Longoria es la protagonista de esta serie que se basa en la vida detrás de las cámaras de los actores y el equipo técnico de una telenovela latina grabada en Miami. Es muy cómica, pero sin caer en el absurdo, y la verdad es que me parto de risa con ella.

telenovela

#4. Galavant

También en tono de comedia, pero esta vez hay que añadir el género musical y medieval. La trama se basa en las aventuras de un caballero (Galavant, que por cierto está muy bueno) que quiere liberar a un reino de la opresión del Rey y de camino reuperar el amor de su amada. Ésta lo había dejado por el Rey, ya que tenía una gran sed de poder. Poco a poco él se va desenamorando de ella y se va fijando en otra princesa que tiene buen corazón.

Pero no te creas que es pastelosa, porque no lo es para nada. Lo mejor de esta serie, además de que Galavant es guapísimo, son las canciones. Aunque no te lo creas a priori, apetece escucharlas, no se hacen pesadas.

GALAVANT - ABC's "Galavant" stars Luke Youngblood as Sid, Mallory Jansen as Madalena, Joshua Sasse as Galavant, Timothy Omundson as King Richard, Vinnie Jones as Gareth and Karen David as Isabella. (ABC/Bob D'Amico)

#3. Broadwalk Empire

Serie basada en la época de la Ley Seca en varias ciudades estadounidenses como Nueva York, Atlantic City y Chicago, que cuenta la vida de varios personajes ligados a la mafia, el contrabando y la corrupción política. El protagonista es Nacky Thompson, un empresario corrupto que es dueño de medio Atlantic City y entre su círculo de amigos cuenta con Al Capone.

Si no te he terminado de convencer para que la veas, solo me queda decirte que la dirige Martin Scorsese. Nada más que decir.

BOARDWALK-EMPIRE-cheat-sheet-small

#2. Younger

Otra comedia, en este caso dirigida por Darren Star, que te sonará porque es el mismo que dirigió Sexo en Nueva York.

La protagonista es una ama de casa de 40 años que ve como, de la noche a la mañana, su hija de 20 años se marcha a estudiar fuera y su marido la deja. Se encuentra sola y perdida, así que decide mudarse de las afueras e irse al piso de su mejor amiga a Brooklyn. Intenta buscar trabajo, pero como nadie la quiere contratar porque lleva muchos años apartada del mundo laboral, se hace pasar por una chica de 26 para así conseguir unas prácticas en una empresa editorial.

La gracia viene de lo difícil que le resulta, en determinadas situaciones, hacer ver que tiene 15 años menos de los que en realidad tiene, especialmente ante su nuevo novio tatuador y que tiene 26 años de verdad.

younger-renewed-season-3

#1. Vikings

En el primer puesto viene una de las mejores series de todos los tiempos (con perdón de Juego de Tronos, que esa es harina de otro costal). Se trata de Vikings, que narra las historias de un vikingo de leyenda: Ragnar Lodbrok. Está basada en hechos reales y viene genial para aprender cómo era la vida en aquella época y cómo era la sociedad vikinga.

Además, los paisajes son espectaculares y cada vez tengo más ganas de ver los fiordos.

vikings1

Aquí debajo te dejo el vídeo y me encantaría que me comentaras qué te han parecido estas series, si las has visto, o si me recomiendas otras.

Un besito y hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE