roma

Cuadros de punto de cruz

Cuando era adolescente hacía muchas composiciones con punto de cruz, pero en los últimos años lo había dejado completamente de lado. Hace unas semanas, navegando por Pinterest vi unas fotos de decoración en las que había incluido cuadros hechos con esta técnica, y bueno, me entró el ansia viva 😛

Como no sabía de qué hacerlos, estuve dándole vueltas y me puse a pensar qué podría quedar bien en mi futura casa (esa que no existe materialmente pero que tengo completamente montada en mi cabeza), y se me ocurrió hacer unas figuras pequeñas en escalas de grises y negros, de lugares del mundo. La idea es enmarcarlos y ponerlos ocupando un trozo de pared en el recibidor o apoyados en baldas en e salón. Cuando la casa en sí exista ya decidiré cómo los colocaré jeje.

Yo creo que no han quedado nada mal, teniendo en cuenta que no están enmarcados todavía así que no lucen lo suficiente. Os dejo las fotos y debajo, en la fuente, el enlace para que accedas al patrón, por si te animas a hacerlos tu también.

mundo

Vía

roma

Vía / Vía 

ny

Vía / Vía

Esto ha sido todo por el post de hoy, uno muy rapidito para este primer finde de marzo. Me estoy poniendo las pilas para subir más cositas, así que esta semana va a estar cargada de contenidos nuevos.

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE