WP_20160201_106

10 planes que hacer en Londres (parte 2 serie Londres)

En Londres hay muchísimo que hacer, no solo visitar monumentos (que también), sino que hay planes chulos que ofrece la ciudad en casi todos los distritos. Si te apetece saber qué 10 planes te propongo yo y de camino cotillear algunas de las fotos de mi viaje, sigue leyendo.

#1. Mercado de Candem Town

Me chifla este barrio. Has leído bien. Chifla. Super alernativo, dinámico y artístico, genial.

WP_20160131_048WP_20160131_039 WP_20160131_034

En el mercado podrás comprar un montón de cosas de todo tipo, pero siempre en plan alternativo. Hay muchos puestos de comida que podrás degustar en los bancos que se ubican por toda la zona.

WP_20160131_033

#2. Piérdete por Picadilly Circus, Chinatown y el Soho.

WP_20160201_106Es la típica imagen de los carteles luminosos que recuerdan a Times Square de NYC. Está lleno de tiendas, cines, teatros y restaurantes. Aunque tiene zonas de fiesta, y si pasas por la noche los rrpp te acosarán para que entres, no te lo recomiendo mucho para eso. Mejor ir durante el día para ir de tiendas o asistir a una obra.

 

 

 

WP_20160201_092

 

Muy cerca está China Town, donde creerás que estás en China. Todo lleno de restaurantes y otros negocios con productos y decoración oriental.

WP_20160201_098WP_20160201_101

WP_20160201_100

A unos pasos se encuentra el Soho. Aquí encontrarás una mentalidad muy abierta y la convivencia de personas de todas las razas, religiones y sexualidades. Me mola mucho el rollito del barrio.

#3. Sal de fiesta por Oxford Street.

En los alrededores de esta calle, que por cierto está llena de tiendas de todo tipo (Primark, H&M, Zara, Nike, etc) se encuentran los mejores clubs de la ciudad. Aunque hay más, te indico los únicos que conozco personalmente porque son en los que entré. Te digo desde ya que vas a tener que ir de punta en blanco, es decir, tacones, vestido de fiesta arreglado, etc.  Y ve preparado para encontrarte a gente como Leo DiCaprio, Jason Derulo o Kendall Jenner. Ahí lo dejo.

  • Libertine: 4, Winsley St.
  • Project: 142, Stockwell Road.
  • Tape: 17, Hanover Square.

#4. Relájate en Hyde Park.

Si estás cansado despues de darte mil vueltas por Londres o simplemente te apetece desconectar, te recomiendo ir a Hyde Park, el parque más grande del centro de Londres.

ardillas

#5. Mercadillo de Portobello Road y visita a Notting Hill.

Portobello es la calle más famosa del barrio de Notting Hill. Al igual que casi todos los lugares que me gustan de esta ciudad, es muy cosmopolita y con una gran riqueza cultural. Ponen un mercadillo de antiguedades muy chulo que no te puedes perder.

Aquí es donde se celebra el famoso carnaval y donde se desarrolla la famosa película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts.

#6. Covent Garden.

Lo más característico del barrio de Covent Garden es su mercado de flores, en el que venden además todo tipo de dulces, ropa, productos artesanos de bisutería, etc.

El barrio en general está muy animado y se trata de una bonita excursión para hacer por la tarde.

#7. Shopping en Harrods.

Centro comercial hiper grande en todo el centro. El edificio en sí es una obra de arte y los artículos que venden están colocados de una forma que merece por lo menos que pases un rato en contemplándolos. Eso sí, ve con  money preparado.

La sala que más me gusta es la de Navidad, que está puesta todo el año.

#8. Little Venice.

Rincón encantador lleno de canales, aunque poco conocido por los turistas.

WP_20160131_063

#9. Baker Street.

Te suena porque aquí es donde vivía, supuestamente, Sherlok Holmes. Podrás ver el museo del famoso detective, el museo de cera y, como no, muchas tiendas, jijijiji.

 

Espero que te haya gustado este post y que no te haya creado demasiada ansia viva por ir a Londres. Creo que se nota que es una ciudad que me encanta y que está llena de vida.

Un besito y hasta dentro de muy poquito,

XOXO, ANGIE