tarjeta san valentin original

DIY: Tarjetas originales para San Valentín

La semana que viene es el día de los enamorados y, aunque soy de las que opina que no hace falta que no hace falta que sea un día en concreto para decirle a tu media naranja que le quieres, lo tomo como una excusa para enseñarte unas tarjetas muy originales que he encontrado en Internet relacionadas con el LOVE. Estoy segura de que te van a encantar, y lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer.

#1. Monstruito

tarjeta san valentin original

Vía

No me digas que no es super graciosa, con su monstruito dibujado. Solo vas a necesitar cartulina marrón, papel decorado rojo (lo puedes sustituir por papel de regalo, imprimir el diseño de internet o directamente dibujarlo tú), ojos de plástico, que he comprobado que se venden en muchos bazares y maña dibujando el bichito. Yo creo que lo voy a hacer.

#2. Globos aerostáticos

tarjeta san valentin original

Vía

Esta me parece tan simple como bonita, y solo necesitas cartulina marrón y papel rojo, rosa y blanco. Muy elegante, ¿no te parece?

#3. Miles de corazones

tarjeta san valentin original

Vía

Esta también me parece muy elegante y simple. Podría haberse comprado en una tienda especializada, pero puedes hacerla en casa simplemente con cartulina blanca, papel rojo y rosa y forro transparente. Me gusta mucho.

#4. La friki (pero genial)

tarjeta san valentin original

Vía

Esta es genial. Simplemente genial. El mensaje escrito dice “Juntos podemos gobernar la galaxia”. Me ha enamorado.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Vas a hacer tú mism@ alguna tarjeta DIY? Si al final me animo a hacer una la subiré a Instagram.

Un besito y hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE