IMG_0031

Random: Productos de maquillaje terminados #5

Como ya sabes, de vez en cuando me gusta hacer un post con aquellos productos de maquillaje que he ido terminando y hacer una breve valoración de lo que me han parecido. No tiene absolutamente nada que ver con la temática, pero bueno, me motiva para terminar estas cosas y no acumular más de la cuenta.

En este último periodo puedes ver que me he puesto las pilas y he terminado ni más ni menos que 7 productos, lo que no está nada mal.

IMG_0031

  • Base de maquillaje Fijo & Cubriente de Deliplús en el tono 06. Me encanta esta base, tanto es así que en verano estuve empleando la más oscura de la misma gama (08), en otoño he arrasado con la media (06) y ahora para invierno me he hecho con la clara (02). Me he saltado la 04 porque me parecía muy rosada, no sé. Tiene buena cobertura y a mí, bien matificada, me aguanta muchas horas. 100% recomendada.
  • Corrector Match 2 Cover! de Essence. No lo recomiendo, para que nos vamos a engañar. Me costó muy barato y por eso no me duele, pero no tiene nada. Es casi como ponerte un poco más de base por la zona de la ojera (o la parte que tengas que corregir), porque no hace prácticamente nada más.
  • Perfilador de ojos retráctil Nice & Chic de Deliplús en negro. Es, de momento, mi lápiz de ojos preferido teniendo en cuenta la buena relación calidad-precio. Tiene el punto justo de “cremosidad” y un negro muy intenso que me encanta. Ya he perdido la cuenta de las veces que he repetido.
  • Perfilador de ojos retráctil de Gio de Giovanni. Se le ha borrado lo que tenía escrito por lo que no puedo dar más datos, pero desde ya te digo que no me gustó nada. Es demasiado cremoso, por lo que se me rompía la punta cada dos por tres y además dejaba un trazo demasiado grueso. No vale para nada.
  • Brillo de labios transparente de Secret Possesions. No sé ni el tiempo que tiene, pero si recuerdo que era de un bazar y venía en un pack con más tonos. La calidad no echa para atrás, pero teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que tiene y lo que costaría, la verdad es que no ha resultado tan malo. Y además ha aguantado sin estropearse años y años.
  • Pestañas postizas de Jiaoer nº42. Suelo comprar estas pestañas en lote y, aunque vale que no sean muy buenas, cuestan menos de 1€, así que me gusta tenerlas para días (o más bien noches) que me apetezca plantarmelas pero que me de palo ponerme una de las buenas buenas que valen caras y que corro el riesgo de estropear en un solo uso. Estas me aguantan, por lo menos, 3 usos. No está nada mal y repito siempre desde hace años.
  • Colonia Monogotas de Coco de RNB. La compro en Mercadona por un precio muy baratito y la verdad es que no está nada mal. De hecho ya he repuesto porque el olor a coco me gusta un montón. Recomendadísima.

De 7 cosas me han gustado 5, ¡qué bien!

Esto ha sido todo por el post de hoy. Como siempre te digo, si te ha gustado, déjamelo escrito en comentarios o dale a like.

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE