Optimized-IMG_0092

Scrapbooking #4

Ya terminé el álbum de scrapbook del año 2015. Echando la vista atrás no ha estado nada pero que nada mal. Ya he empezado con el del 2016, pero eso ya lo enseñaré más adelante.

Optimized-IMG_0091

No he hecho distinción por meses de octubre y noviembre porque lo más interesante que me ha pasado en esos dos meses ha sido el viaje a Italia. Aparte de eso, curro a tope y poco más.

Como se ve en las fotos, he puesto una ciudad visitada en cada página. En el caso de Milán (he escrito Milano, en italiano, porque me gusta más como suena) también he pegado el ticket del metro.

Optimized-IMG_0092

Las dos siguientes páginas corresponden a Florencia y a Nápoles. De nuevo he escrito los nombres en italiano y he pegado fotitos. Me ha costado elegir solo 3 de cada sitio, la verdad, ya que hay un montón de rincones preciosos en cada ciudad que pude visitar esta vez (como la casa de Dante o la Galleria dei Artisti), pero si me ponía así no terminaba. He puesto otra vez un ticket de metro y un estracto de una canción napolitana O’ Sole Mio, que seguro que te suena.

Optimized-IMG_0095

De Roma, el último destino, he puesto alguna foto bajada de internet también porque como fui de noche, en las fotos que pude hacer no se aprecian bien los monumetos.

Optimized-IMG_0096

Diciembre sí que lo he hecho de la manera tradicional, es decir, indicando de qué mes se trata y con fotografías de varias cosas que tuvieron lugar a lo largo del mes.

Optimized-IMG_0097

Por último, en la página final, he colocado una funda para fotos y en cada espacio he puesto el plano de una de las ciudades visitadas. De Florencia hay un librito entero (no se ve bien, pero está por detrás).

En fin, de este modo se concluye mi álbum de scrapbook del año 2015. Me ha gustado mucho hacerlo, y lo voy a guardar para el futuro.

Un besito y hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE