Regalos del concurso de Mr. Wonderful

Regalos de Reyes

Yo soy de esas personas que vive la celebración de los Reyes Magos como cuando tenia 6 años. Me encanta coger caramelos en la cabalgata, comprar regalos que sorprendan a mis seres queridos, envolverlos y, como no, abrir los regalos.

Me apetecía en este post enseñar lo que sus Majestades de Oriente han tenido el placer de traerme, que la verdad es que he debido ser muy buena, porque se han portado estupendamente.

Lo primero de todo y de lo que más ganas tenía, es una cámara de fotos. Se trata de la Canon EOS 100D. Espero que se note la mejora en la calidad de las imágenes de este post en comparación con las anteriores. Todavía tengo que aprender bien a manejarme con ella y quiero hacer un curso de fotografía.

IMG_0020

Por otro lado me han sorprendido con una cosa que no me esperaba para nada aunque tenía muchas ganas de tener unos: ¡unos patines! Me encanta que sean de los de 4 ruedas, no en línea, para sentirme como una camarera típica de las películas americanas jajaja.

IMG_0021 IMG_0022

Cómo no, también ha caído algo de maquillaje: dos sombras de ojos de Kiko y un pack de Max Factor inspirado en la Guerra de las Galaxias con una máscara de pestañas y una sombra de ojos en crema.

IMG_0012

Lo siguiente que os voy a enseñar es algo que se ha convertido en un imprescindibe para mí desde el año pasado. Se trata de la agenda de Mr. Wonderful. No me imagino vivir sin ella 😀

IMG_0025 IMG_0026 IMG_0027 IMG_0028

Por último, incluyo aquí un pack que gané de Mr. Wonderful que, aunque no me lo han traido los Reyes, lo considero un regalo de Navidad y me apetecía enseñarlo por aquí. Incluye una taza, una libreta, una lamina, 5 imanes y varias postales, todo con dibujos de Londres.

IMG_0029

¿Qué te han parecido mis regalos? ¿Te han traído algo parecido? Cuéntame lo que te ha caído a tí, anda, y así nos sentimos más cerca.

Un besito y hasta dentro de muy poquito,

XOXO, ANGIE