Once Upon a Time

5 Series que tienes que ver

Traigo nuevo post, en este caso  te recomiendo 5 series que me están encantando. Después de hacerlo pensé en más series que también están genial, así que habrá segunda parte.

Aquí va el ranking descendente (la número 5 es la menos buena y la 1 la mejor):

#5. Under de Dorne (La Cúpula).

Under_the_Dome_intertitle

Los habitantes de una pequeña ciudad americana ven cómo, de pronto y sin previo aviso, les colocan una cúpula invisible encima, de modo que nadie ni nada puede entrar ni salir. Mientras que intentan descubrir qué ha pasado, por qué la han colocado (nadie parece tener ni idea), lidian con los problemas internos entre vecinos, como el robo de suministros, peleas, etc.

Una serie de ciencia ficción que me recuerda ligeramente a Lost.

#4. Da Vinci`s Demonds.

Da Vinci´s Demonds

La vida de Leonardo Da Vinci a los 25 años y cómo llegaba a crear todas sus genialidades. También habla de las luchas de poder en la Italia renancentista y habla mucho de la figura de un personaje que a mí personalmente me parece fascinante: Lorenzo de Medici.

Esta serie mezcla realidad con fantasía, pero lo que más merece la pena es ver cómo vivía la sociedad en aquella época y cómo eran las ciudades italianas en su época de mayor esplendor. Además se desarrolla principalmente en Florencia, que como ya sabes si lees mi blog, es una de las ciudades más increíbles del mundo mundial.

#3. You`re the Worst (Eres lo peor).

You are the worst

Comedia basada en unos personajes que son lo peor. El prota y la prota deciden, al conocerse, que van a tener un rollete de una noche, sin compromisos. Como saben que no van a volver a verse, se sinceran el uno con el otro y se cuentan todos sus trapos sucios. El problema viene cuando,por casualidades de la vida, vuelven a cruzar sus caminos y se empiezan a enamorar.

Muy cómica, yo me he partido de risa viéndola.

#2. Limitless (Sin Límites).

Limitless

Te puede sonar el título porque hay una peli también de esta historia, con Bradley Cooper.

Un artista frustrado prueba una nueva droga de diseño que hace que su cerebro funcione a más capacidad que el 10% actual. Cuando está bajo los efectos de esta droga se siente imparable, consigue un montón de éxitos y acaba colaborando con el FBI.

#1. Once Upona  Time (Erase una vez).

Once Upon a Time

Esta es una de mis series favoritísimas de todos los tiempos. Me requetencanta.

Los personajes de los cuentos de hadas han sido llevados al mundo real debido a un encantamiento de la Madrastra de Blancanieves, pero no recuerdan quiénes son. Una mujer llega a la ciudad para intentar que todos ellos  se den cuenta de lo que ha pasado y puedan volver a sus vidas. De vez en cuando viajan al país de Erase Una Vez, explican cosas que les pasaron que no salen en los cuentos, y se van enamorando entre ellos. Lo más gracioso es, por ejemplo, que la Madrastra y Robin Hood, o la hija de Blancanieves y el Capitán Garfio, se acaban enamorando. ¿Te parece que no tiene sentido? ¡Pues en la serie pegan un montón!

Además, tienes que ver al Capitán Garfio. Madre mía cómo está. Yo estoy coladita por él 😀

Sin más, me despido hasta el próximo post

XOXO, ANGIE

 

Fuentes de las imágenes:

Under The Dorne: cbs.com ; Da Vinci`s Demonds: starz.com ; You are the worst: foxtv.com ; Limitless: cbs.com ; Once Upon a Time: abc.com