WP_20151207_001

DIY: 3 Formas de envolver regalos de una manera muy original

Una de las mejores cosas de las navidades, al menos para mí, es el hecho de hacer regalos a las personas que quieres. Yo opino que lo que importa no es el regalo, sino que te hayas acordado de esa persona, hayas estado dándole vueltas al coco para ver qué comprarle (o hacerle o lo que sea), cómo lo presentas y, sobre todo, qué cara pone esa persona cuando lo recibe. Eso es lo mejor.

En este post (que viene con video), te cuento 3 formas originales en las que puedes envolver un regalo para quedar como una reina, y sin tener que comprar prácticamente nada porque todos los materiales los vas a tener por casa. Prometido. Aquí van:

 

#1. Tarro de confeti.

WP_20151207_011

 

MATERIALES:

  • Tarro
  • Pompón de animadora (de los que venden en los bazares), o confeti directamente si lo prefieres.
  • Tijeras

PASO A PASO:

Corta en trocitos pequeños las tiras del pompón para obtener de una forma fácil y rápida confeti. Ve metiendo el confeti en el tarro, y deja en medio el regalito. Ya está. Te dije que estaba chupado.

#2.  Lazo con pompón.

WP_20151207_001

MATERIALES:

  • Papel de periódico o de revista.
  • Lana
  • Tijeras

PASO A PASO:

Envuelve el regalo utilizando una hoja de periódico como si fuera papel de regalo. Por otro lado, coge la lana y haz un pompón (si  no sabes hacerlo, en el video te cuento cómo). Después átalo alrededor del regalo con más lana.

WP_20151207_005WP_20151207_002

#3. Paquetito de rollo de papel higiénico.

WP_20151207_010

MATERIALES:

  • Rollo de papel higiénico (el cartón solo).
  • Washi tape.

PASO A PASO:

Para hacer un paquetito con el rollo solo tienes que hundir hacia dentro los extremos del cartón, como muestro en el video. Para decorar, utiliza el washi tape y le darás un toque pro para que nadie se de cuenta de qué está hecho, y listo.

Si te ha gustado espero que le des a “like” a este post y que comentes. También me harías la chica más feliz sobre la faz de la Tierra (bueno, venga, tampoco es para tanto) si te suscribes a mi canal de Youtube. ¡Es GRATIS!

Un besito y hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE