WP_20151207_014

DIY: Arbol con rollos de papel higiénico + Tarjetas

Una de las cosas que tiene el puente de la Constitución/Inmaculada es que todos aprovechamos para decorar la casa de Navidad. Y mi familia no es una excepción 😀 Ya está más o menos todo en plan navideño, ya lo enseñaré cuando terminemos un par de toquecitos que quedan pendientes.

De momento te enseño 2 manualidades para estas fiestas que creo que te pueden interesar. Aquí van:

Arbolito de Navidad con rollos de papel higiénico

¿Has visto que chulo queda? Lo único que hay que hacer es ir recolectando rollos de papel (llevábamos varias semanas guardándolos), y después pegarlos entre sí siguiendo la estructura que ves en la foto con silicona caliente. En los huecos de dentro puedes poner adornos, como bolas típicas, trozos de espumillón, o un poco de todo como hemos hecho. Las figuritas que ves son los regalitos del roscón de Reyes de todos los años, que nosotros los guardamos siempre.

WP_20151207_014 WP_20151207_015 WP_20151207_016

Creo que el resultado es muy original y resulta un modo alternativo de decorar una casa.

Tarjeta de bola de nieve

Como el cumple de mi madre cae en estas fechas, le quise hacer una tarjeta de felicitación de cumple que sirviera también para felicitarle las fiestas. No se aprecia bien en la foto, así que te lo cuento:

Es una bola de nieve pegada sobre una cartulina blanca. En la bola se puede ver de fondo un trozo de la Torre Eiffel en blanco y negro y encima, una foto en color de mi madre, creando el efecto de que ella estaba allí (mi madre es una enamorada de Francia). Sobre la foto hay un plástico transparente, de modo que unos brillantitos que coloqué en lugar de la nieve típica no se salga.

WP_20151205_007

Está hecha, más o menos, en dos dimensiones. No me ha quedado tan bien como me hubiera gustado, pero pienso seguir practicando y cuando me salga como yo quiero, hago un post con el paso a paso.

También hice otra tarjeta navideña de bola de nieve pero en este caso en plan simple, sin dos dimensiones ni brillantitos ni nada.

WP_20151205_002

Para finalizar te dejo un adelanto de cómo está quedando mi casa decorada. Dentro de poco enseñaré todo.

WP_20151207_017

Un besito y hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE