portada

DIY: Scrapbooking #3

portada

Hacer scrapbook es una tarea muy bonita, porque al final te encierras en un rincón a solas, a ver fotos de los últimos meses y  recuerdas los momentos bonitos y especiales que te han pasado.

El verano ha estado marcado por escapadas, a la playa a echar el día, a Gibraltar y mi merecida semana de desconexión absoluta, que en este caso ha sido en la capital malagueña. Septiembre se ha visto marcado por una fecha importante para mí, mi cumpleaños.

Para decorar las fotografías en esta ocasión he optado por utilizar washi tape y por colorear con rotulador un par de ellas, para crear un efecto que me gusta mucho. Me recuerda al tecnicolor de las películas antiguas. También he guardado folletos de las visitas veraniegas, así me aseguro de no perderlos y sé donde están.

julio

agosto1 agosto 2

 

septiembre

WP_20151013_008

Se que esta entrada está siendo muy breve (y mira que me suelo enrollar a escribir como si no hubiera un mañana), pero esta semana me está siendo complicado dedicarle mucho tiempo al blog por la carga de trabajo que tengo y porque estoy preparando una cosita que me hace mucha ilusión.

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE