WP_20150926_001

Random: Productos de maquillaje terminados #4

WP_20150926_001

¡¡¡¡He terminado más maquillaje!!! ¡¡¡ Bieeeenn!!!

¡Qué tontería más gorda y qué efusiva me pongo! Me hace muy feliz saber que no soy una chica que compra por comprar y que acumula por acumular. No soy así, esa no soy yo.

Si te apetece ver qué he terminado y qué opinión tengo de estos productos, sigue leyendo J

  • Base de maquillaje Fijo & Cubriente, con SPF 25 de Deliplús (Mercadona). Es una base que realmente me ha gustado mucho, me cubre lo que necesito y aguanta bastantes horas. Además tiene un precio muy bueno (unos 5 eurillos más o menos), y al tener factor de protección solar, mejor que mejor. Solo le veo un punto negativo, y es que me saca brillos al cabo de un par de horas, así que tengo que matificarla con polvos si o si. Por tanto, si tienes la piel muy grasa no te la recomiendo porque probablemente termines pareciendo una bombillita, pero si la tienes norma o seca, está muy bien. Yo ya he repetido.
  • Pincel iluminador de Deliplús (Mercadona). Se supone que imita al Touche Eclat de YSL, pero yo no te puedo hacer la comparativa porque no lo he probado. De todas formas, me parece un producto que no está mal, con una cobertura media pero que sí que aporta luminosidad a la zona de la ojera. Lo mejor que tiene para mi gusto es que no se cuartea, sino que se queda bastante natural. Puede ser que repita cuando termine otros correctores que tengo pendientes.
  • Stick corrector de Deliplús (Mercadona). Este es ya el último producto que saco del Merca, prometido, jeje. Tiene buen precio y cubre bien, pero me parece de lo más normalito. Tiene el defecto de que, al menos en mis ojeras, se cuartea, por lo que tenía que ponérmelo combinándolo con otro producto más líquido (como el pincel iluminador del que te he hablado arriba). Si repito, que no creo, será porque se trate de una urgencia y sea lo que tenga más cerca.
  • Máscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher. Promete aportar mucho volumen, y no me puedo quejar. Me parece una máscara bastante correcta, en el sentido de que aporta volumen, alarga y la composición se seca bien y no se va cayendo, como me ha pasado con otras. No está mal, la recomiendo.

WP_20150926_003

  • Colorete Dream Mousse Blush de Maybelline. Es uno de los primeros coloretes que me compré yo con mi dinero, y me ha dado un poco de pena terminarlo, pero esto está para utilizarlo y no para acumular. Es en mouse, y la verdad es que queda muy natural en el rostro y es fácil de aplicar. Lo puedes hacer tanto con los dedos como con una brocha de colorete. Además tenía un leve tono irisado que me gustaba mucho. Si, lo recomiendo y puede ser que repita en un futuro (cuando termine más coloretes que por ahora tengo demasiados).

Pues nada monada, esto es todo lo que he ido acabando por ahora, que no es poco. Iré subiendo más post de este tipo a medida de que vaya terminando más cositas, que me encanta, jeje.

Ya sabes lo que tienes que hacer si te ha gustado, dale a “me gusta”, comenta, o cuéntamelo por mis redes sociales 😀

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE