despues2

Ordenando mi mesa de estudio/trabajo (Antes y después)

despues2

Me iba a poner a trabajar ayer desde casa, pero no pude porque tenía todo por medio, lo que me dio un agobio increíble. Por eso me puse a ordenarlo y limpiarlo bien, y se me ocurrió enseñarlo por aquí 😀

Nada, es una tontería, pero a mí me gusta cotillear los rincones de los demás, así que supuse que a los demás les puede interesar cotillearme a mi jajaja.

La mesa de escritorio que tengo es de Ikea (abajo te dejo el link) y es bastante pequeñita, en blanco y con un cajón. La vi súper apañada para mí, ya que no me hace falta más. También queda muy bien como tocador, y no descarto darle esa función en un futuro.

Lo primero que hice fue vaciarla por completo y limpiarla a fondo. Después hice revisión de todo lo que tenía, y he tirado un montón de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Hay otras cosas que voy a reubicarlas en otro sitio. Dentro del cajón tengo una cajita de cartón con separadores que viene muy bien para organizar el material de papelería. Así, en uno de los compartimentos tengo clips, en otro gomas, pen-drives, chinchetas, post-its y miscelánea de cosas.

antes1despues1

Los folios que tenía sueltos, las cartulinas y los papeles decorativos los he separado y metido en fundas de plástico, así no tengo que estar tanto tiempo buscando para encontrar alguno en particular. Por otro lado, las cosas más pequeñas tipo sobrecitos, papel adhesivo y cosas así las he metido en un sobre de tamaño A5.

Finalmente, he cambiado el fondo de pantalla del portátil porque no podía ser que tuviera un fondo negro. ¡Qué soso chica! Así que nada, una foto mía en plan pensativa en el espigón de Punta Umbría con el océano de fondo, mu mona, pa que nos vamos a engañar.

antes 2despues3

Esto es todo por hoy, si te gusta este tipo de post rapiditos y te gustaría que hiciera más así, del antes y el después, dímelo y lo hago. Tengo pendiente el del mueble de maquillaje, la mesita de noche y la estantería de libros, pero dime tu si te parece interesante o es más bien un coñazo.

Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE

Mesa de Ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30213076/