portada

DIY: Agenda 2015-16

 

Como ya sabes me encanta la organización, y como consecuencia de ello, soy una adicta a las agendas. Las utilizo para todo, pero para todo. En serio. No es normal.

Tengo la tradición de hacerle una agenda DIY todos los años a mi hermana, y la de este año me apetecía enseñarla por aquí, por si te puede dar alguna que otra idea.

Compré un archivador de cartón, lo forré con tiras de papeles de revista y en los bordes le puse washi tape. Después escribí “agenda 2015-2016” y se lo pegué. Con estos materiales tan sencillos le hice la portada.

WP_20150816_002

Busqué en google descargables gratuitos de agenda y lo imprimí. También puedes comprar recargas de agenda que venden en las papelerías y en los bazares, o directamente crearlos tú misma. A mi me dio perecilla, así que opté por imprimirlo y ya está. En cada página aparece el día de la semana y del mes, aunque también hay muchos en los que vienen dos días por página o incluso una semana. Eso va a gusto de cada una.

Hice separaciones pardiasa cada mes, de modo que se vea en los laterales dónde empieza cada uno. Esto lo hice yo misma recortando papeles de colores.

Como extra, en algunas de las páginas le escribí mensajitos, para ir dándole sorpresitas a lo largo del año, cuando vayan llegando esos días. No os los enseño porque son personales (y para que no descubras lo ñoñis que soy).

Lo mejor lo dejo para el final, y es que en la contraportada le pegué unas cositas muy interesantes. Lo primero fueron post-its de varios tamaños, que a mi me parece una cosa hiper-mega útil para apuntar cosas importantes y acordarme de que tengo que prestarle atención. También cogí un sobre de plástico que tenía por casa y se lo pegué de nuevo en la contraportada. Me dediqué a imprimir mensajitos graciosos que busqué por google, y otros que hice yo misma, en papel de pegatina. Los recorté y los metí en el sobre, así que los tiene a mano para ir pegándolos por la agenda.

sobre

Por si ter apetece hacerlos, aquí te cuento de qué iban algunos:

  • Mensajitos rollo agenda de Mr. Wonderful (¡tu puedes con todo!, ¡día redondo!, etc.)
  • Corazoncitos de colorines 😀
  • Bocadillos y burbujas para escribir algo dentro.
  • Piñas (me encantan los dibujos de piñas, no sé por qué).

Espero que te haya dado ideillas para que te animes a hacerte tu propia agenda o a tunear la que ya tienes.

Un besito y hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE