WP_20150728_002

RANDOM: Productos de maquillaje terminados #3

¡¡ He terminado cositas de maquillaje!! Weeeeeeee

Puede ser una tontería para aquellas personas que no tengan un millón de productos de cosmética, pero las que sí que los tengáis, me entendéis. De vez en cuando subo un post revisando productos terminados porque así me motivo para terminar más cosas y de paso os cuento qué tal me han ido. Sin más dilaciones, aquí va:

WP_20150728_002

  • Base de maquillaje de larga duración 16 horas de Deliplús en el tono 1. Es la que utilizaba en invierno y tengo una relación amor-odio con ella. Me gusta la cobertura que da, porque me aguanta más o menos bien durante toda la jornada laboral y se extiende muy bien por la piel. Sin embargo hay una cosa que no me gusta nada, y es que me saca un montón de brillos. Parezco una bombilla si no la matizo con prebase y polvos.
  • Base de maquillaje Perfección Satin de Deliplús en el tono 3. Esta la uso cuando ya estoy morenita y tiene de nuevo cosas buenas pero una cosa mala. Lo bueno es la duración (aceptable, tampoco la repanocha) y que es satinada, por lo que no me saca más brillos que una burbuja Freixenet. Lo malo es que para extenderla de manera uniforme hay que echar un rato, y por las mañanas suelo ser más zombie que persona, por lo que no estoy muy habilidosa que digamos.
  • Prebase para párpados de Essence. Repito y repito con ella una y mil veces, por lo que claro que la recomiendo. Bueno bonito y barato, que me lo quitan de las manos.
  • Esmalte de uñas en el tono 360 de Kiko. Este color me encanta, y en general los esmaltes de Kiko me van muy bien. Tengo un montón, todos del mismo tipo pero de diferentes colores claro. Lo mejor es el precio, ya que siempre está de promoción a un euro y pico, por lo que lo recomiendo a tope.
  • WP_20150728_003Colorete Deliplús en el tono 3. Esto es lo que más orgullo me ha dado terminar. Como ya sabéis, una no termina un colorete todos los días, y estaba desenado enseñároslo. Lo más curioso de todo es que no es el primero que termino del mismo modelo. Se trata de un color muy bonito y natural, que en verano sobre todo queda precioso, por lo que seguro que repito.

Esto es todo por hoy. Un besito y hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE