woman-591576__180

Consigue un moreno de 10

Hay algo que odio profundamente en esta vida, y eso es que todo el mundo esté más moreno que yo. En serio, no puedo. Lo odio más que la gente que dice que come todo lo que quiera y no engorda porque tiene un metabolismo muy rápido. Aaaarrgggghhhh!!!

Es lo que tiene trabajar en verano y no cogerse las vacas hasta agosto, que una hace lo que puede pero ve cómo le van tomando ventaja. Si quieres que esto no te pase, toma nota de estos consejillos para ponerte color café con leche rápido:

beach-455752__180

  1. Toma el sol todos los días.

Lo primero, es que es mejor que tomes el sol todos los días un ratito a que te pegues un día el atracón. De este modo te quemarás menos y será más duradero. Sé que a veces es imposible tomar el sol entre semana, pero haz lo que puedas. Un ratito en el patio con los pies metidos en agua fría puede valer, aunque lo ideal, claro está, sería bajarse a la playa o a la piscina.

  1. Llévate una botella de agua bien fría.

El segundo consejo es llevarte una botella de agua bien fría para ir bebiéndola mientras estés tumbada al sol cual lagarto en el desierto. Esto hará que hidrates la piel desde dentro y que consigas aguantar las altas temperaturas de una manera más sencilla. Por supuesto también tienes que echarte protección, pero esto es algo tan obvio que no creo que haga falta que te lo recuerde.

Otra cosita que te va a venir muy bien es exfoliarte la piel con regularidad. Si no lo haces, estarás bronceando las pielecitas muertas de la capa más externa de la dermis, y éstas se van a caer pronto, así que no habrá servido para nada tomar el sol.

  1. Hidrátate a tope.

Es super importante hidratarte la piel todos los días de verano, y no solo los días que tomes el sol. La piel tiene memoria, así que hay que cuidarla a diario, y si puedes utiliza cremas que contengan aloe vera, ya que tienen el extra de que son calmantes.

  1. Frutas y verduras.

Hay muchos alimentos que favorecen que la piel se ponga a lo Beyoncé, principalmente frutas y verduras. Aquí te dejo algunos de ellos:

Frutas: albaricoque, caqui, manzana, melón y naranja.

Verduras: ajo, brócoli, calabaza, espinacas, tomate y zanahoria.

woman-591576__180

Si se te ocurre alguna otra idea para coger el moreno este año, no dudes en decírmelo, así lo utilizo yo también J

Fotos by: Pixabay.

XOXO, ANGIE