IMG-20150702-WA0011

Consigue un pelo sexy en verano

IMG-20150702-WA0012

El verano se ha instalado definitivamente en todo el país, aunque aquí ya lleva varias semanas. O meses. Como con la llegada del buen tiempo queremos vernos guapitas, hoy voy a hablar de uno de los grandes puntos fuertes de las mujeres: el pelo. Te voy a dar 6 remedios naturales para que luzcas pelazo en tus vacaciones.

1. Si quieres aclararlo, puedes echar en un recipiente con pulverizador cerveza rubia (te recomiendo la Cruzcampo, que ya que estás te tomas lo que sobre) y el jugo de un limón. Aplícalo en el pelo de manera uniforme o en las puntas, dependiendo del efecto deseado y déjalo actuar al sol durante al menos una horita.

Puedes sustituir la cerveza por una infusión de manzanilla, que también va muy bien.

Después, lávate bien el pelo e hidrátalo, porque estos productos pueden resecar un poco.

IMG-20150702-WA00112. La hidratación es especialmente importante en esta fecha, así que lo que yo hago siempre que me lo tengo que lavar es humedecer el pelo y echarme aceite de almendras dulces de medias a puntas durante un rato largo (hasta que se me seque bien). Después lo lavo bien y la verdad es que se nota, y las puntas se abren menos. ¿Qué hay peor que un pelo con las puntas que miran una para Cuenca y la otra para Lugo? Ahora mismo no se me ocurre nada.

3. Otro truquito para tenerlo más hidratado es, al menos una vez en semana, aplicar una mascarilla intensiva. Humedece el pelo y aplica de medios a puntas una mascarilla, preferiblemente si es de keratina, de manera abundante. Vamos, que casi que chorree. Deja actuar durante al menos una hora y lávate el pelo con normalidad.

IMG-20150702-WA0006

4. Para evitar que el pelo se estropee más de lo necesario, prescinde del secador. Con este calorazo no hace falta, así que dejalo secar al aire. Además ahorrarás en electricidad y serás mas eco-friendly.

5. Cuando tomes el sol, sobre todo en las horas punta, échate en el pelo protector solar. Puede ser uno específico o el mismo que usas para el cuerpo. Si, vale, se te va a ensuciar a tope el pelo, pero de todas formas lo ibas a tener que lavar, así que qué más da.

6. Hay alimentos que te van a venir bien para tener un pelo más bonito. Aquí te digo algunos de ellos para que tomes nota y los incluyas en tu dieta:

– Nueces. Eficaces para luchar contra la caída del cabello.

– Zanahoria. Su alto contenido en vitamina A ayuda a fortalecerlo.

– Espinacas. Tienen mucho hierro, lo que favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.AngelesVenegas

Después de estos consejitos, estoy segura de que vas a lucir un pelazo sexy este verano. Porque cuidarse es bueno, y aquí somos vanidosas, qué le vamos a hacer.

XOXO, ANGIE