WP_20150623_012

DIY: Scrapbooking #2

¡Aquí está mi segundo contacto con el scrapbooking! La verdad es que he pasado un rato muy agradable ordenando las fotos y los recuerdos, y después pensando cómo resumir los últimos tres meses. A ver, hubiera pasado un rato más agradable yéndome de copitas con mis amigas, tu sabes. A lo que iba, que me disperso, el scrapbooking.

En este caso, a diferencia del trimestre anterior, he preferido imprimir las fotografías en el tamaño normal de las fotos, algunas de ellas en blanco y negro y otras a color.

WP_20150623_003

En marzo (sí, ya enseñé este mes en el post anterior, pero he necesitado incluir más cositas) he decidido poner tres cosas: una foto, un mensaje y una carta. Este mes se ha caracterizado por la cantidad de emociones que he sufrido, comenzando por la pérdida de una de las personas que más quiero en el mundo. Normalmente por aquí no me gusta contar cosas de mi vida privada, y mucho menos si se trata de cosas tristes, pero esto fue algo que me superó. Es ley de vida y a veces es necesario descansar en paz finalmente, pero duele igual. La carta refleja cómo me sentía, y quiero retenerla toda la vida.

La foto, como ya sabréis, es de mi experiencia en el programa de televisión Ahora Caigo. Era la primera vez que iba a un plató de televisión y me impactó muchísimo.

WP_20150623_006

Abril no se pareció en nada al mes anterior, y lo marcaron dos hechos principalmente: la feria (el evento más importante del año del mundo mundial) y la carrera en la que me atreví a participar. Como se puede ver, he metido también el dorsal con el que corrí, para no perderlo. En uno de los espacios, en vez de fotos, he puesto dos tiras del washi tape más bonito que he visto hasta ahora. Lo compré en Lidl y me tiene enamorada.

WP_20150623_012

Mayo fue el mes de los viajes, lo que está genial porque viajar es una de las cosas que más me gusta hacer. Una de las fotos del Rocío decidí imprimirla en tamaño medio folio (el doble de una foto normal), para así poder exponerla ocupando dos espacios, y me parece que queda my bien. En otra de las fotos hice un pequeño experimento: imprimirla en blanco y negro y colorear con rotulador algunas cositas. También creo que ha quedado chulo. No tengo abuela, por cierto.

Lo que he visto que se me ha olvidado incluir, no sé por qué, fue mi visita a Madrid. Lo digo porque me lo pasé tan requetebién que debería tener un huequito en mi álbum de scrapbook. Menos mal que dentro de unos días voy otra vez y podré añadir un par de imágenes por lo menos.

WP_20150623_013

Junio de momento está bastante sosito, la verdad. No sé qué ha pasado este mes, que solo he impreso una foto de la fiesta de cumple de mi hermana, en la que también aparece mi madre (¿habéis visto que bellezones de familia tengo?), pero no he impreso otra foto muy importante: el fin de semana de turismo rural que pasé en la Vía Verde. Ainsss, ¡qué cabeza!

Poco a poco voy pensando nuevas formas de organizar las fotografías y cómo decorarlas. Espero haber mejorado para el próximo trimestre, que además coincide con el verano, así que espero que esté llenito de fotos de vacaciones increíbles. Digo yo.

Esto ha sido todo por hoy. Con esto y un bizcocho, me despido hasta el próximo post.

XOXO, ANGIE