materiales

DIY: Tratamientos faciales de andar por casa

Hacerse un tratamiento facial con las cosas que tenemos en casa es muy fácil. Tan solo hace falta echarle imaginación, experimentar, y ¡ZAS! Te ahorras una pasta en cremas. Aquí van los dos primeros productos que puedes crear tu misma desde casa para tener una piel más cuidada y, con ello, estar más guapa para este veranito que ya está al caer. Por cierto, lo siento por todas las que estáis sufriendo las inclemencias del tiempo de Despeñaperros para arriba… Desde la tumbona junto a la piscina os mando mis condolencias 😀 😀 😀

#1. Scrub labial.

terminado

Este exfoliante (o scub, que suena mas cool) surge a partir de lo que me encantan ciertos productos de una conocida firma de tratamientos a base de productos naturales pero que son demasiado caros para mi parecer. Esta firma, por si no te habías dado cuenta, es Lush.

MATERIALES:

materiales

Azúcar morena o blanca, aunque creo que con la morena queda mejor.

Azúcar avainillado para darle un olorcito todavía más rico

Aceite de almendras dulces. También puedes hacerlo con aceite de oliva.

PASO A PASO:

Echa en un tarrito dos cucharadas de azúcar moreno, una de azúcar avainillado y dos y media de aceite de almendras dulces. Remueve todo bien y ya está listo para aplicártelo. Vamos, que ciencia no tiene ninguna.

paso a paso

El efecto me ha encantado porque gracias al azúcar se consigue eliminar las pielecitas muertas de los labios y el aceite los hidrata, así que me parece perfectísimo. Además huele de lujo, pero no te lo comas, que estamos con la operación bikini.

#2. Mascarilla facial para pieles secas.

Mi piel es seca, por eso me he decidido por esta mascarilla en concreto, pero más adelante tengo pensado subir más para otros tipos.

MATERIALES:

materiales

Yema de huevo

Aceite de almendras dulces (el de oliva vale aquí también)

Miel

PASO A PASO:

Mezcla en un bol la yema de huevo, dos cucharadas de miel y una de aceite. Con esta mezcla te dará para dos aplicaciones, así que puedes utilizarla con una amiga.

paso a paso

Échatela por todo el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Después aclárala con agua abundante, si puede ser fría para que se note más el efecto. Verás qué piel tan suave y fresquita se te queda.careto

Os obsequio aquí con una foto de mi careto sin maquillaje y con la mascarilla puesta. Preciosa no estoy, pero la piel me la sentía estupenda chica.

Espero que te haya gustado y si es así no dudes en decírmelo por aquí debajo o por mis redes sociales.

XOXO, ANGIE