terminado1

DIY: Guirnalda de flores de papel

terminado2

terminado1

Estaba buscando decorara la fiesta de una forma diferente. Lo de los globos y la piñata lo dejo para el cumpleaños de mis sobrinas. Dando vueltas y más vueltas por Internet para inspirarme conseguí que surgiera esta idea de hacer guirnaldas de flores de papel, que resultaron ser todo un éxito y a todo el mundo gustaron.

materiales

MATERIALES:

Papel de seda (o crepe, crespón o como lo quieras llamar) en varios colores.

Alambre

Tijeras

Cuerda o cinta

paso 1paso2

paso3paso4

paso5paso6

paso7

PASO A PASO:

Recorta varios rectángulos de un mismo color de papel de seda y dóblalos hasta hacer la forma de un acordeón (mira las fotos). Dóblalo por la mitad y ciérralo con un trocito de alambre (éste se puede sustituir por un trozo de cuerda o cinta, no tiene por qué ser necesariamente alambre, pero era lo que tenía por casa  y es lo que hay). Redondea los bordes ayudándote de las tijeras. Abre el papel y ve dándole la forma de flor levantando los trozos de papel. Finalmente, ata los trocitos de alambre a la cuerda para crear la guirnalda.

terminado4

Esto ha sido todo por hoy y, de momento, voy a estar un tiempo sin subir más cositas de la temática fiestas porque a partir del próximo post empiezo con una nueva temática. ¿Cuál será? Dejo la intriga en el aire

XOXO, ANGIE