terminado1

DIY: Marco de fotos para photobooths

terminado1

terminado2

Hace ya unas semanas subí un post con unas maneras fáciles de hacer photo-booths, esos palitos con figuras de cartulina pegadas con forma de gafas, labios, etc. Hoy enseño otro que puedes hacer y que queda bastante chulo, creo yo. Lo hice para una fiesta de cumpleaños y pasamos un rato muy divertido haciéndonos fotos con él. Hubo gente que no quería ni terminarse las copas de lo entretenida que estaba haciéndose fotitos (mamma mia!). Lo mejor de todo es que no tiene que estar perfecto , tan solo tiene que quedar divertido. Vamos, puedes ver que los míos tienen muchos fallos, pero mira, lo hice para una fiesta entre colegas y encima por la noche, no vamos a pedir más, ¿verdad?

Si tú también quieres crear momentos para el recuerdo y animar a la gente a que se haga fotos divertidas, sigue leyendo.

materiales

MATERIALES:

  • Caja de cartón grande.
  • Gomaeva de purpurina (o lo que tengas similar, como cartulinas o gomaeva sin purpu)
  • Cúter
  • Tijeras
  • Pistola de silicona caliente o, si no tienes, pegamento de cola y un poco de paciencia para que seque bien.

PASO A PASO:

Hacerlo no tiene ninguna ciencia. Quizás lo que más complicado fue encontrar una caja de cartón lo suficientemente grande.pasoa paso

Lo primero que tienes que hacer es recortar la forma de los marcos en la caja ayudándote del cúter. El tamaño dependerá de cómo de grande sea la caja. Una vez que lo hayas recortado, te recomiendo que lo refuerces por detrás con más trozos de cartón para que no se doble y tenga más consistencia.

Ahora viene la parte divertida: ponerse a decorarlo. Recortermiando4ta tiras de gomaeva de forma que cubra el cartón por completo y diseña letras, corazones, o cualquier cosa que se te ocurra para que quede lo más original y gracioso posible.

Para la fiesta, preparé una zona dedicada al fotomatón, y coloqué sobre una mesa los marcos, los otros photobooths y otras cosas que tenía de disfraz para quela gente se lo pasara bien, y fue todo un acierto.

terminado3

Me despido hasta dentro de muy poquito.

XOXO, ANGIE