lengua afuera

DIY: Photo-booths para hacerte fotos en las fiestas

bigote y cara

Los photo-booths son una manera muy sencilla para asegurar la diversión en una fiesta. ¿A quién no le gusta hacerse fotos divertidas? Con los photo-booths lo conseguirás seguro, y todo el mundo acabará haciéndose fotos sin parar y riéndose con las poses 😀lengua afuera

Dentro de poco organizo el cumpleaños de una amiga, y le voy a llenar el local de ellos, ¡eso seguro! Además, hacerlos es tan sencillo que me entran ganas de ponerme a fabricarlos sin parar.

MATERIALES:SDC12292

Palitos de madera

Cartulina

Pegamento

Tijeras

Papeles de colores, washi-tape, purpurina, y cualquier otro material que quieras usar para decorar.

PASO A PASO:

El proceso es tan sencillo como diseñar las formas que quieres sobre la cartulina, recortarla y pegarle los adornos que quieras. Una vez que hayas conseguido la forma que deseada, pégale por detrás el palito de madera con cola blanca y déjalo secar durante, al menos, 12 horas.

SDC12366

Las posibilidades son infinitas, pudiendo jugar con diferentes formas, colores, materiales… En las fotos puedes ver gafas, una nariz de payaso, unos labios, un bigote y un globo o bocadillo de comic, pero puedes hacer también una boca con la lengua fuera, un parche pirata, una ceja gorda, una nariz de bruja…

nariz de payasa

Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado y como siempre, déjame todas las ideas, sugerencias e impresiones por aquí debajo o a través de mis redes sociales.

XOXO, ANGIE