9

Lo mejor del blog (hasta ahora)

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que hace solo un par de semanas, pero lo cierto es que este blog ya tiene 4 meses. Todavía es un bebé que tiene que crecer, madurar y evolucionar, pero es mío, y le doy todo el cariño que tengo.

Hoy me apetecía hacer una retrospectiva para recordar aquellos post que más significado tienen para mí. Obviamente es difícil elegir solo algunos puesto que todos los he hecho yo, y todos me han parecido acertados en su momento, pero también es cierto que algunos sobresalen del resto.

Si te apetece hacer este repaso conmigo, te invito a que te quedes (cliquea sobre la foto para acceder al post correspondiente):

  1. Sushi casero. Es extraño que incluya en mi selección recetas de cocina, puesto que yo no soy ninguna amante de este arte, pero lo cierto es que me encanta hacer sushi, y comerlo también. Este post fue especial porque me permitió transmitir algo que yo sé hacer (más o menos) para que tú también puedas hacerlo desde casa y comer algo muy rico y sano a la vez.

sushi

 

  1. Chocolate con pipas y almendras. Seguimos con las recetas. Este post me encantó porque lo cierto es que soy una repostera pésima (en serio, horrible), pero esta receta es tan sencilla que todo el mundo la puede hacer, y quedó tan rico que para mí es todo un orgullo.

paso9

 

  1. Cuaderno de buenas ideas. Este es el DIY más personalizable del mundo, ya que se hace con un cuaderno y muchas fotografías que resulten inspiradoras. Pero lo que más me gusta de este post es que se me ocurrió una tarde en la que me sentía especialmente positiva y quería poder plasmar mis buenas ideas en algún sitio especial, gracias a lo que surgió este proyecto.

1 (1)

  1. Cacao de labios. Este DIY, aunque parece (y es) muy sencillo, a mí me costó lo suyo. Para conseguir dar con las medidas correctas, el modo de fundir los materiales, etc., tuve que causar un pequeño desastre en la cocina. Menos mal que mereció la pena y el resultado final quedó muy bien.

10942268_10155072587660198_951901306_n

  1. Ser feliz, superar metas y otros desvaríos. Este post es super especial, ya que es más personal que he escrito nunca. Me costó lanzarme, pero el apoyo recibido mereció la pena.

2

  1. Decora porta velas con purpurina. Este es el primero que hice y el que dio inicio a esta aventura. No podía dejar de incluirlo aquí.

dscn0320

 

  1. Planes para San Valentín. La idea de este artículo se me ocurrió a medias con mi madre un día que estábamos tomando café juntas y hablando del blog. Fue un trabajo a medias pensar qué planes para San Valentín podía incluir, así que solo puedo decir ¡Gracias Mamá!

portada

 

  1. Mariposas en la pared. Este DIY es tan fácil y tan resultón, que me encanta. Le da un aire completamente renovado a mi cama y la verdad es que me encanta.

mariposas1

  1. Tarjeta corazón de lunares. El concepto de hacer tarjetas, sea por el motivo que sea, me encanta. Los lunares me encantan, como ya habréis podido apreciar. Experimentar con nuevos materiales para decorar me encanta. Conclusión: cómo no me iba a encantar esta manualidad.

1

 

  1. Mi experiencia en Ahora Caigo. Haber participado en este programa ha sido muy determinante para mí. Atreverme a hacerlo ha sido un paso grandísimo y, aunque allí me traicionaran los nervios y no pude dar lo mejor de mí misma, lo cierto es que me alegro mucho de haber pasado por eso y darme cuenta de que la vida te va dando oportunidades, y solo nosotros mismos somos los encargados de decidir aprovecharlas o no.

ac4

Espero que te haya gustado repasar conmigo lo mejor del blog y te animo a que me dejes en comentarios todo lo que te haya parecido.

XOXO, ANGIE