paso6

DIY: Caramelos rellenos de confeti

fin2

Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los que me estáis apoyando desde que me visteis en el programa, y por supuesto a los que ya lo hacían desde antes. Lo cierto es que no podía imaginar cuánta gente iba a contactarme y a visitar mi blog desde que lo emitieron. ¡¡¡GRACIAS!!!

fin1

Sigo hoy con la temática de este mes de mayo, que son las fiestas. Estuve mirando por Pinterest para intentar coger ideas, y lo recomiendo mucho, porque al final puedes coger tres ideas que te gustan, mezclarlas, adaptarlas, y conseguir algo bastante interesante.

En este caso he hecho una cosa muy sencilla que creo que se puede hacer con niños y pasar de esta forma una tarde entretenida con ellos. Se trata de unos caramelitos rellenos de confeti. Aquí explico cómo hacerlos:

materiales

MATERIALES:

Rollo de papel higiénico

Papel crespón

Celo

Washi tape

Pompones brillantes (los venden en los bazares como parte del disfraz de animadora)

Tijeras

paso 1 paso2

paso3 paso4

paso5

PASO A PASO:

Recorta un rectángulo de papel crespón más grande que el rollo de papel higiénico, de modo que te sobre papel en los extremos. Fíjalo al rollo con celo y une uno de los extremos con la forma de un caramelo, tal y como puedes ver en la foto, y deja el otro extremo libre.

A continuación recorta trocitos pequeños del pompón para conseguir tu propio confeti DIY e introdúcelo por el extremo del caramelo que has dejado libre. Cuando lo hayas llenado más o menos, unas dos terceras partes, cierra el caramelo como has hecho anteriormente con el otro extremo.

¡Ya está! Es una manualidad sencillita, que no ocupa mucho tiempo, y que la puede hacer todo el mundo. En tu fiesta, puedes colocar varios caramelos en la mesa para que en el momento clave (por ejemplo, cuando traigan la tarta si es un cumpleaños) todo el mundo los abra y empiecen a tirar confeti.

Como siempre digo, espero que te haya gustado y que me dejes en paso6comentarios aquí abajo ó en mis redes sociales todo lo que te haya parecido.

XOXO, ANGIE