fin6

DIY: Bol de confeti (Ideal para fiestas)

fin6

Hoy vengo con un nuevo post de la temática del mes de mayo: las fiestas. En este caso he hecho un bol con confeti que creo que queda muy bien si vas a dar una fiesta en casa y quieres añadir un elemento decorativo a la vez que útil. He sacado esta idea de Pinterest y tengo que decir que hacerlo es muy sencillo, aunque puede tardar varios días porque es necesario que se sequen las diversas capas.

materiales

MATERIALES:
Confeti

Globo

Pegamento de cola

Brocha o pincel

Celo

Taza u otra superficie que sirva de base

paso1paso2

paso3

PASO A PASO:

Infla el globo y fíjalo a la base ayudándote del celo. A continuación, mezcla en un recipiente agua y pegamento de cola a partes iguales y, ayudándote del pincel, ve pegando el confeti. Es muy sencillo, pero tienes que tener en cuenta que una vez que hayas cubierto una capa, deberás esperar a que se seque (más o menos, no hace falta que esté seca al 100%, pero si lo bastante como para que no se mueva) antes de comenzar con la siguiente.

En total serán necesarias varias capas, entre 3 y 4, y siempre dependiendo del grosor del confeti y de tus gustos.

fin1fin2

Cuando hayas terminado, explota el globo y aplica una capa final de cola y agua para fijarlo todo y que no se vayan despegando los papelitos.

Eso es todo lo que tienes que hacer para conseguir este bol de fiesta. En este caso le he puesto unas esponjitas o marshmallows como se diría en inglés.

fin5 fin4 fin3

Espero que te haya gustado y no dudes en decirme lo que te ha parecido por aquí abajo y en mis redes sociales.

XOXO, ANGIE