mariposa3

DIY: Marca-páginas molones

Creo que todos los amantes de los libros en el formato tradicional, de papel, son también amantes de los marca-páginas. Yo me incluyo sin ninguna duda en este grupo.

En el post de hoy traigo tres diferentes marca-páginas que se pueden hacer en muy poco tiempo (uno de ellos en 30 segundos) y que considero que quedan muy bien.

  1. Marca-páginas con un clip.

Este DIY lo he visto por Pinterest y me parece una idea genial. Con tan solo clips1un clip y un trozo de washi tape puedes crear un marca-páginas muy original y no corres el riesgo de que se te caiga y pierdas por qué página vas, ya que se quedafirmemente sujeto a la página del libro en cuestión.

clips3

clips2 - copia

  1. Marca-páginas con washi tape.

washi1Este es el más sencillo de todos y solo necesitaras unos segundos. Se trata tan solo de cortar una tira pequeñita de tu washi tape favorito, doblarlo por un poquito menos de la mitad, y pegar la parte adhesiva a la página.

washi2

  1. Marca-páginas tradicional.

Los clásicos de toda la vida siguen manteniendo su encanto. Este lo he hecho con papel decorativo y le he escrito una frase en  el centro que me parece muy inspitadora: “La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos”. Recortar la silueta de una mariposa es el sello personal :)

mariposa3 mariposa2 mariposa1

Esto es todo por hoy. El jueves habrá nuevo post con la temática nueva de las próximas semanas: Fiestas.

PD: Te invito a que me comentes qué te ha parecido, si tienes una sugerencia o lo que quieras por aquí abajo y en mis redes sociales.

 

XOXO, ANGIE