confetti

DIY: Tarjetas de felicitación

En los meses de mayo y junio se concentran muchas fiestas: cumpleaños de la mayoría de mis amigos y sobrinitas, comuniones, bodas, inauguración de salas… Por todo ello se me ocurrió dedicar las próximas semanas a la temática “fiestas”. Aunque habrá más cosas (tengo otros post preparados que no tienen esta temática) voy a intentar subir al menos un post semanalmente dedicado a tarjetas de felicitación, regalos, tartas, recetas de canapés y otras ideas para fiestas.

Por tanto, en el post de hoy traigo tres tarjetas de felicitación muy sencillas que podéis hacer en casa con materiales muy, pero que muy, económicos.

  1. Tarjeta-Confeti.

La parte divertida de esta tarjeta es, tal y como se puede apreciar, que incluye un

confettisobrecito con confeti. Para hacerlo he creado una bolsita utilizando un trozo de forro de libros y celo y lo he rellenado con confeti que he hecho yo misma con papeles de colores y una perforadora.

Para hacer el cuerpo de la tarjeta tan solo he doblado una cartulina por la mitad y he hecho unos dibujitos de confeti de colores en los bordes y he escrito el típico “Feliz Cumpleaños”. Después le he pegado el sobre en el centro y ¡ya está!

2. Tarjeta con banderitas.

Hacer esta cadena de banderitas ebanderitass tan simple como cortar un trozo de hilo (también serviría cuerda fina o lana) y pegarle tiras de washi-tape dobladas por la mitad. A continuación cortar los bordes del washi-tape para que tenga forma de banderitas.

El cuerpo de la tarjeta lo he hecho siguiendo el mismo proceso que la tarjeta anterior.

3. Tarjeta-Corazones.

Esta tarjeta es tan fácil de hacer que da miedo. Lo único que hay que hacer es recortar corazones en papeles de colores y pegarlos sobre una cartulina doblada por la mitad. Se podría escribir un mensaje sobre los corazones, pero me gustó que quedara así de simple. Eso depende del gusto de cada uno.

corazones

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me comentéis todo lo que os parece aquí debajo y por las redes sociales.

XOXO, ANGIE