candado 2

4 DIYs Súper Fáciles (pero súper fáciles)

Hoy vengo con 4 ideas de DIY que son tan fáciles que asustan, jeje. Algunos de ellos han surgido viendo fotos en Pinterest, y otros de la necesidad. Además de explicarlos por aquí, os dejo el video donde los enseño.

candado

candado 2candado 3

DIY #1: Candado personalizado

En mi gimnasio hay taquillas pero cada usuario debe llevar su propio candado. Mi problema era el siguiente: tengo una memoria de pez y nunca me acordaba en qué taquilla había guardado mis cosas, por lo que necesitaba hacerle algo a mi candado para diferenciarlo del resto.

Estuve pensando y pensando hasta que surgió la idea, y creo que ha quedado muy bien. Seleccioné varias lacas de uñas de entre mi gran colección, y comencé a pintar circulitos de manera desordenada por todo el candado con el objetivo de imitar confeti, y el resultado es el que podéis ver en la foto.

movil

DIY #2: Móvil tuneado

Mi teléfono móvil, por lo visto, no es muy común, y no encuentro en ningún lado carcasas para que quede más bonito. La solución la encontré en un bazar, donde vendían brillantes de plástico adhesivos. Creo que queda bastante resultón, y se pueden hacer muchas combinaciones diferentes.

funda

DIY #3: Funda de gafas de lunares

Rescaté esta funda de gafas de un DIY anterior y decidí redecorarla. Me encantan los lunares, y se me ocurrió utilizar como plantilla para que me salieran bien los círculos adhesivos para las hojas de anillas. Así me aseguro de que me quedan todos iguales.

vela

DIY#4: Decorar velas con washi tape

Esta idea no es mía original, sino que la he visto en Pinterest. Se trata de decorar las velas con washi tape, de modo que quedan muy bonitas y es un DIY de lo más sencillo que hay. Y barato, jeje.

Esto ha sido todo por este post, aquí os dejo también el video por si le queréis echar un vistacillo.

XOXO, ANGIE