maquillaje terminado

RANDOM: Productos de maquillaje terminados #2

maquillaje terminado

Vuelvo a enseñar más cositas de maquillaje que he ido terminando en estas últimas semanas. No logro entender por qué me hace tan feliz acabar productos… Quizás porque no me siento tan culpable si me compro nuevos.

Como ya dije en el post anterior de esta misma temática, del que os dejo más abajo el enlace, he llegado a la determinación de que no me voy a comprar más maquillaje del que necesito realmente. Siempre llegará a mis manos algo nuevo, ya sea porque me lo regalen o porque no pueda evitar la tentación de hacerme con alguna super oferta, pero en la medida delo posible, voy a intentar solo reponer aquello que realmente necesite, como bases de maquillaje, corrector o máscara de pestañas.

Al lío, voy a decir qué me han parecido estos productos:

  1. Base Match Perfection de Rimmel. Tiene cobertura media y una gama de colores bastante amplia, además creo recordar que me costó unos 5€. Lo único malo que le veo a esta base es que tengo que aplicar polvos para matificarla, porque si no me salen brillos enseguida, y yo no tengo la piel especialmente grasa.
  2. Máscara de pestañas Extra Super Lash de Rimmel. No me ha gustado mucho, porque no de extra-super nada. Deja un efecto muy natural en las pestañas, y no es que eso esté mal, pero si prometes dejarme unos super pestañones, ¡cumplelo! En cuanto al resto, el precio es muy económico y la fórmula tarda bastante tiempo en secarse. De hecho, no se me secó, sino que la terminé.
  3. Colonia Pachá Ibiza Diva. Es una colonia con un olor fresco y agradable, que sí que me ha gustado. Además, suele estar de promoción en las superficies comerciales, así que es muy fácil de conseguir a un buen precio. De momento no repetiré porque tengo otras que terminar, pero no descarto volver a hacerme con ella. Echo de menos la Pachá clásica y la versión Psicodelic, que eran dos de mis colonias favoritas de todos los tiempos ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar o si ya las han retirado definitivamente?.
  4. Laca de uñas Color Show de Maybelline. El color me encanta, como ya sabe todo el mundo. En este caso, el verde agua de esta laca era muy bonito, y su precio estaba por debjo de los 2€. El problema que le veo, y creo que se puede apreciar en la foto, es que se me separaron los componentes, y tampoco tenía tanto tiempo como para que se pusiera así.

Esto es todo lo que he terminado por ahora, pero seguiré guardando los envases que vaya gastando para enseñarlos en futuros post. Nos vemos el lunes con un nuevo DIY.

XOXO, ANGIE

Pd: ¿Habéis echado un vistacillo a mi canal de Youtube? Aquí os dejo el link:

Pd2: El enlace al post anterior con esta temática que mencioné al principio:

https://yomelomonto.wordpress.com/2015/03/06/ramdom-productos-de-maquillaje-terminados-1/