SDC11838

Ramdom: Productos de maquillaje terminados #1

Esta va a ser una de las nuevas secciones del blog. Sé que no tiene nada que ver con la temática del canal, o al menos aparentemente, así que a continuación os cuento por qué he decidido incluir este tipo de post.

Como ya sabréis, intento ser una persona organizada y no acumular más de lo necesario. Por ello, trato de no comprar demasiado maquillaje, aunque sea algo que me guste mucho. Estoy intentando últimamente solo reponer las cosas que voy terminando de modo que no tenga que ocupar más cajones de los que ya tengo dedicados al maquillaje ni por supuesto tener que acabar tirando cosas porque se han caducado.

Por ello, pensé en hacer esta sección de modo que me motivara a mí misma a terminar más productos de maquillaje y a la vez os contaría algo útil si a vosotras también os gusta saber opiniones de otras usuarias.

Sin más dilaciones, voy a comenzar:

SDC11838

El primer producto del que os voy a hablar es laBB Cream Lumi Magic de L`Oreal. Es mi BB cream favorita sin lugar a duda. Tiene una cobertura bastante alta para ser un producto de este tipo, no me salen brillos y da una luminosidad natural al rostro que me encanta. Además tiene un precio muy asequible que, aunque depende de la tienda en la que se compre, siempre la he visto por menos de 10€. Muy recomendada.

El siguiente producto es la base Fit Me de Maybelline. Mi tono es el 220 y os tengo que decir que es mi base de maquillaje líquida favorita por el momento. Tiene una cobertura media bastante buena, el tono se asemeja perfectamente al de mi piel y no me salen brillos, aunque no la matifique. Su precio es también muy asequible y la podéis encontrar en muchísimos comercios.

Seguimos con bases, aunque en este caso con una de Deliplús en formato crema. Tengo que decir que no me ha gustado nada. En primer lugar porque viene muy poca cantidad y en segundo porque solo hay dos tonos y ambos son muy oscuros y me dejaban la cara con un tono anaranjado nada favorecedor, y eso que yo tengo el subtono de piel amarillo. Obviamente no pienso repetir.

El siguiente producto es la prebase para párpados de Essence. A día de hoy es mi favorita del mercado por su buena relación calidad-precio. He probado muchas prebases de todo tipo de marcas, incluyendo algunas high-cost, y tengo que decir que por lo baratita que es esta de Essence y lo que me aguantan las sombras, siempre repetiré con ella.

Finalmente se encuentra el lápiz de cejas de Deliplús. En general me gusta, no es mi favorito del mercado pero está muy bien que tenga por un lado el lápiz marrón y por otro el blanco. No es el primero que gasto y no descarto volver a repetir, aunque ahora estoy con un producto para cejas en formato sombra de ojos que me gusta más.

Esto ha sido todo en cuanto a mis productos terminados. Espero que haya sido de utilidad.

XOXO, ANGIE