terminado2

DIY: Decora porta-velas con lunares

terminado2

Me gustan muchísimo las velas, especialmente aquellas que son aromáticas. Esto tiene una consecuencia clara: tengo muchísimos porta-velas. Están por todos lados inundando mi casa, por lo que siempre estoy tratando de encontrar modos de decorarlos y darles un nuevo uso. Algunos los regalo y otros los dejo en casa, y siempre son una buena opción para dejar volar la imaginación.

En este caso propongo decorarlos de una forma fácil y bastante bonita, en mi opinión. Se trata de dibujar lunares con pintauñas. Ahora verás cómo.

 Materiales

MATERIALES:

Porta-velas

Laca de uñas

Círculos adhesivos para páginas de anillas

pegandopegatinas

pintando

PASO A PASO:

En primer lugar debes decidir cómo quieres que estén los lunares, si distribuidos por toda la superficie, en una línea en la parte superior, haciendo una figura… las posibilidades son infinitas. Una vez que lo hayas decidido pega los adhesivos de la manera elegida. En este caso los he pegado por toda la superficie.

A continuación saca la laca de uñas y ve pintando dentro de los círculos. Puedes hacerlo todo de un color o combinar varios, como he hecho yo. Otra de las opciones sería pintar por fuera del círculo, de modo que queden transparentes los círculos.

Finalmente, deja secar y retira los adhesivos. Ya has terminado, ¿has visto qué fácil?

Terminado1

Hasta dentro de muy poquito

XOXO, ANGIE