cropped-portada2.jpg

Cambios y novedades

Este post va a ser diferente a la dinámica general del blog, pero me parecía importante comentar algunas cosas que tienen que ver con la pagina.

Lo que en primer lugar cobra una alta importancia es el cambio de nombre del blog. Es algo que he querido hacer prácticamente desde que lo cree. Al principio estuve probando varios nombres que tenía pensados pero WordPress no me permitió elegir ninguno ya que todos estaban ya registrados, así que tuve que optar por “idreamDIY”, aunque sabía que sería algo provisional.

Finalmente, la semana pasada me senté frente al ordenador y pasé prácticamente toda la tarde probando combinaciones hasta encontrar una que me gustara, y lo conseguí. “Yo me lo monto” me parece una frase corta, fácil de recordar y que, lo más importante, resume el carácter de este blog a la perfección. El objetivo de este espacio desde su inicio ha sido ofrecer tutoriales, ideas y consejos para crear cosas o mejorar otras, siempre bajo la consigna del Hazlo-tu-mismo ó Do-it-yourself (DIY) en inglés. Con ello pretendo compartir manualidades de todo tipo que se me van ocurriendo, así como consejos acerca de las cosas que yo personalmente he llevado a cabo y me han ido bastante bien sobre organización, decoración y lifestyle en general.

portada

La segunda novedad es el cambio de imagen de portada de la página. Antes no tenía ninguna, y eso no podía seguir así en absoluto. Por ello, la misma tarde que cambié el nombre del blog, hice varias fotos que intentaran reflejar el carácter de lo que quería compartir. La imagen elegida finalmente está compuesta por varios de los elementos que utilizo para hacer mis manualidades, así como varios de los proyectos que he hecho últimamente.

La tercera novedad es la creación de una página de facebook: https://www.facebook.com/yomelomonto

En esta página iré compartiendo información acerca de los post que vaya subiendo, así como otras cosas varias que se me vayan pasando por la cabeza. Me gustaría que la visitarais porque voy actualizando cosas mucho más a menudo y antes de lo que lo hago en el blog. Además, me sirve como complemento a la página de Instagram, que últimamente me está dando problemas.

Próximamente quiero introducir más novedades y mejoras, que irán desde comprar una cámara de fotos de más calidad a subir videos a Youtube, pero de momento habrá que esperar.

Por otro lado, hay varios proyectos que estoy a punto de llevar a cabo en mi vida personal y que se van a ver reflejados en el blog. De momento no puedo decir nada, pero os asaeguro que seréis los primeros en enteraros. Ya veréis, algunas cosas son muy pero que muy interesantes. Estoy muy emocionada.

Me despido ya y nos vemos muy pronto con un nuevo DIY.