Cerrado

Descubre los secretos de mi armario

Cerrado

Ya he comenzado con la limpieza de primavera. Llamadme loca o ansiosa, pero es así. He decidido reorganizar todo, limpiar, recolocar y encontrarme así más a gusto en mi propio espacio.

abierto1

He decidido empezar por mi armario que es, además, una de las partes que más me gustan de mi casa. Creo que es muy importante mantenerlo ordenado y organizado para saber lo que realmente tenemos y qué necesitamos o qué no.

Yo empecé vaciándolo todo y dejándolo encima de cama, tras lo cual limpié bien todos los huecos y superficies del mismo. A continuación, clasifiqué la ropa en 3 grupos: ropa para guardar en el armario, ropa para donar y ropa para guardar bajo el somier ya que no es de temporada.

Al guardar la ropa que había decidido mantener en el armario, estuve un buen rato decidiendo cómo lo iba a hacer, hasta que finalmente alcancé el punto con el que más cómoda me sentía. En la barra coloqué jerséis, chaquetas, sudaderas y chalecos ordenados por colores en la parte izquierda, y en la parte derecha los abrigos. Junto a los abrigos puse además unas baldas que me hicieron a medida para colocar zapatos y bolsos.

abierto2    abierto3

Bajo estas baldas coloqué un zapatero para tener espacio para colocar el resto de zapatos que no me cabían en las baldas. Si tenéis curiosidad por el zapatero, os diré que es un antiguo frutero de ruedas que rescaté no me acuerdo de dónde.

En los cajones he intentado aprovechar el espacio al máximo, de modo que tengo en uno de ellos complementos, incluyendo bolsos de pequeño tamaño, carteras, cinturones y gafas y en el resto ropa, como pantalones, sudaderas de deporte, etc.

bolsos

neceseres

En una caja que tenía por el cuarto he metido los neceseres, que son algo que me encanta y a lo que le doy mucha utilidad. De este modo los tengo todos juntos y puedo decidir cuál utilizar comparándolos.

Por último, en el altillo he colocado las maletas de viaje, de acampada y del gimnasio, así como varios juegos de mesa que utilizo muy de vez en cuando.

Espero que te haya gustado echar un vistazo dentro de mi armario y que te sea útil si estás pensando en reorganizar y ordenarlo tú también.

XOXO, ANGIE