Terminado 2

DIY: Guirnalda de lana

Terminado 1

Inspirándome en la guirnalda que hice hace poco y que subí al blog, se me ocurrió hacer una empleando lana de varios colores, para darle un aire más invernal y colorido. El resultado es una guirnalda sencilla que requiere tan solo 10 minutos y que puede quedar muy bien como decoración para la época de frío.

Por supuesto se puede adaptar esta idea y hacerla en otras tonalidades, en un solo color o de otro tamaño. Las posibilidades son siempre infinitas.

En mi caso he optado por darle un uso a los restos de lana que tenía guardados como sobrantes de otros proyectos (me ENCANTA hacer punto) y hacerla en varios colores para animal un poco más el cabecero de mi cama.

GetAttachment

MATERIALES

Lana de varios colores

Tijeras

Paso1Paso 2

Paso3

PASO A PASO

Te recomiendo que decidas en primer lugar el orden en el que vas a emplear las lanas, de modo que quede una combinación que te guste. Una vez hecho esto, puedes empezar a cortar. Primero corta un trozo de lana de la extensión total que quieras que tenga la guirnalda. A continuación, empieza a hacer el primer adorno de la misma. Corta diez trozos de lana de la misma extensión y otro más que mida la mitad. Alinea bien los diez trozos y ponlos alrededor de la lana que sirve como guía, tal y como aparece en la foto. Doblalos por la mitad y utiliza el trozo mas corto para atarlos de modo que consigas un borlón. Repite el proceso tantas veces como sea necesario hasta que hayas completado la guirnalda.

Terminado 2 Terminado 3

Como siempre, espero que te haya gustado. No te olvides de decirme lo que te ha parecido o si lo has puesto en práctica en comentarios o en mi Instagram J

XOXO, ANGIE