Portada

4 planes para hacer en San Valentin completamente GRATIS

Portada

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero mañana es ya San Valentin. Hay muchas formas de tomarse este día, y hay gente que prefiere no hacer nada especial. A mí personalmente sí que me gusta hacer algo, ya que me parece una excusa tan buena como cualquier otra para reivindicar el amor (a la pareja, la familia, los amigos o a uno mismo) y como este año cae en sábado es más fácil organizar algo.

Aquí te propongo 4 planes que puedes hacer en este día sin gastarte un pavo y con las que seguro que triunfarás.

  1. Si convives con tu pareja

Dile a tu pareja que no te apetece hacer nada especial, aunque por supuesto será una mentira cochina. Ponte la alarma media hora antes de lo habitual y levántate para preparar el desayuno. Despiertalo con caricias por donde tu quieras (aquí cada uno que use la imaginación) y con una bandeja con dos cafés; su desayuno favorito, que pueden ser unas tostadas con mermelada, tortitas, croissant, un desayuno continental, etc;  y unas flores. A los chicos, aunque nosotras creamos lo contrario, también les gustan las flores. Puedes incluir también los cupones de San Valentin que subí hace unos días al blog  (aquí).

 

  1. Si tienes una cita

En el caso de que tengas a alguien especial pero no convivas todavía con esa persona planteale tener una cita. Acuerda veros a una hora y preséntate en su casa un rato antes de lo previsto. Llama al timbre y, cuanto tu cita abra la puerta, no verá a nadie (te habrás escondido) pero cuando mire al suelo podrá ver dos copas de champán llenas. Seguro que le hace mucha gracia la idea y verá que eres una chica espontánea y con iniciativa.

  1. Si has quedado con tus amigas

Si quedas con tus amigas se merece un plan de chicas en toda regla. Podéis quedar por la tarde y hacer muchas cosas:

  • Sesión de belleza con manicura, peluquería y maquillaje incluido.
  • Cocinar algo divertido, como sushi o unas pizzas (pero tenéis que cocinarlo vosotras, no vale pedirlo por teléfono).
  • Poneros al día de vuestras vidas y de las vidas de todo el mundo.
  • Hacer una manualidad divertida, como las que os listo aquí debajo.
  • Salir de fiesta a quemar la noche.

– Manicura con corazón: https://yomelomonto.wordpress.com/2015/02/05/diy-manicura-con-corazon-para-san-valentin/

– Cuaderno de buenas ideas: https://yomelomonto.wordpress.com/2015/01/28/diy-cuaderno-de-buenas-ideas/

– Tarjeta de corazones: https://yomelomonto.wordpress.com/2015/02/02/diy-tarjeta-corazon-de-lunares/

  1. Si has quedado contigo misma

A veces es necesario pasar un día contigo misma y este día es tan bueno como cualquier otro. El plan que yo más recomiendo es hacerse con un bol de palomitas y ponerse al día con la serie más románticona y ñoña del panorama actual, nótese la ironía, The Walking Dead. Por si eres un marciano y no sabes de qué va esta serie, se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que un oficial de policía despierta de un coma y se encuentra en un mundo repleto de zombis salvajes. En Estados Unidos ha batido records y es una de la series más vistas de la historia. Aunque pueda parecer muy tonta a simple vista, está realmente bien hecha y la trama te engancha hasta el final. Doy fe de ello ya que a mí me ha pasado, y eso que no me gustan nada las películas de miedo.

fnt9x2pt2kwgxfcanmfz

En definitiva, hay que demostrar el amor y el cariño todos los días del año, pero esta es una buena excusa para hacer algo especial. Si se te ocurren más planes divertidos no dudes en comentármelo por aquí abajo o por Instagram.

XOXO, ANGIE