1

DIY: CUADERNO DE BUENAS IDEAS

1 2

Me considero una persona positiva que, aunque a veces tenga momentos malos, intenta buscarle el lado bueno a las cosas y levantarme siempre tras la caída. En estos tiempos por los que nos ha tocado vivir, si nosotros mismos no nos sacamos adelante, nadie lo va a hacer por nosotros. No existe el Hada Madrina, o quizás tú eres tu propia Hada Madrina.

Se me ocurrió trasladar este pensamiento positivo y estas buenas vibraciones a una manualidad, y este es el resultado. Se trata del cuaderno de las Buenas Ideas. Un cuaderno para apuntar todas las buenas ideas que se me van ocurriendo (relacionadas con el blog, con mi trabajo y con mi vida personal) y también para apuntar todas las cosas buenas que me vayan pasando en este año 2015.

Para las tapas he hecho una pequeña selección de buenos recuerdos de los últimos tiempos para tenerlos siempre a mano, especialmente para esos momentos en los que la vida te puede hacer dudar de que realmente sea maravillosa.

3

MATERIALES:

Cuaderno

Fotografías impresas en papel

Washi tape

Tijeras

Pegamento

Rotulador

Papel

45

6

PASO A PASO:

En primer lugar recorta las fotos de modo que tengan todas, más o menos, el mismo tamaño y ve diseñando cómo las vas a colocar. Recorta en papel un óvalo (u otra forma si prefieres) y dibuja las palabras “Buenas Ideas” o “Good Ideas” y decide dónde colocarlas en la portada del cuaderno. Una vez que hayas decidido cómo vas a colocar todo, comienza a pegar.

Para que quede más estético, pon washi tape en los bordes tal y como se aprecia en la foto. Si no tienes esta cinta, puedes simplemente recortar tiras de papel de colores y pegarlas con pegamento.

En el interior, escribe en la primera página: Lo Mejor de 2015. Aquí es donde debes ir escribiendo todas las cosas buenas que te vayan pasando. En la siguiente página, escribe: Buenas Ideas.

87

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado la idea no dudes en dejármelo en comentarios por aquí debajo o en mi cuenta de Instagram.

9

XOXO, ANGIE