Oro y plata

DIY: BOLSITAS DE CONFETI PARA FIESTAS

Para cumpleañosYo creo, y estoy segura de estar en lo cierto, que una fiesta sin confeti no es una fiesta. Por ello, siempre que se da un acontecimiento especial voy a las tiendas de mi barrio a comprar una gran bolsa de confeti, aunque siempre me encontraba la misma problemática: el confeti que encuentro no me parece bonito y además no se pueden elegir los colores, siempre se trata de una rebujina de todos el arcoíris.

Por ello surgió la idea de crear mi propio confeti y meterlo en bolsitas que se puede dar a los asistentes y resulta un detalle muy agradable. ¿No os lo parece?

Materiales

MATERIALES:

Perforadora

Papeles de los colores elegidos (en este caso, dorado y plateado)

Forro de envolver

Cartulina

Tijeras

Celo

GetAttachmentRecortando

RellenandoGetAttachment (1)

Oro y plata

PASO A PASO:

Para hacer el confeti tan solo tienes que armarte de paciencia y hacer circulitos en el papel ayudándote de la perforadora. Una vez que tengas una cantidad considerable, empieza a hacer la bolsa.

Recorta un rectángulo con el forro de envolver y dóblalo por la mitad. A continuación, pega los bordes con celo de modo que ya tienes la forma de la bolsa. El siguiente paso consiste en meter el confeti dentro.

Recorta un cuadrado de cartulina y dóblalo por la mitad. Ponlo en el extremo superior de la bolsa y ciérralo con grapas, tal y como aparece en la foto. Puedes pegarle un diseño en la cartulina o dibujarlo tu mismo/a.

Otra forma de hacer el confeti si te da pereza ponerte con la taladradora consiste en simplemente recortar papelitos con las tijeras. A mí personalmente me gusta más la opción anterior, pero así no queda nada mal.

Colorines

Aquí te dejo algunas de las creaciones que he hecho hasta ahora todas juntas:

  • Plata y oro, tanto en círculos como con diferentes formas
  • Rosa, morado y verde con diferentes formas
  • Verde, azul y naranja a círculos para una fiesta infantil

GetAttachment (2)

¿Has visto lo fácil que es? Ya no tienes escusa para hacer tus propias bolsitas de confeti.

XOXO, ANGIE

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/13519227/?claim=hvhcvfpuxxn”>Follow my blog with Bloglovin</a>